viernes, 23 de mayo de 2008

Escándalos nocturnos con jugadores de Pancuca

Las autoridades de Pancuca están muy preocupadas porque en una web no oficial de hinchas del club se publicaron una serie de fotos que compromente a varios e importante jugadores del equipo. Al parecer, éstos se escaparon de la concentración para irse "de partuza", desatendiendo el pedido del técnico de conservar máxima disciplina para estar en estado óptimo el sábado. Sin embargo los jugadores no se mostraron preocupados por la envergadura del encuentro en la víspera, y salieron con la verga dura al encuentro, pero de algunas "riquitas".

Al parecer varias cosas le están saliendo mal a los dirigentes de Pancuca, que cuando todavía no salen del asombro y la resignación por el percance entre el Pini y un rival, ya se encuentran reunidos nuevamente con otro tema sobre la mesa. Un vocal de la subcomisión de fútbol pidió severas sanciones a los jugadores que aparecen involucrados, y el banco durante el primer tiempo. Pero versiones que circulan afirman que hubo presentes varios jugadores más que, cuidadosos, esquivaron las fotos. Por tal motivo, ante la imposibilidad de impartir justicia, las sanciones quedarían en suspenso hasta finalizar el torneo.

Por su parte, la Justicia ya puso a disposición del testigo un servicio de custodia parmanente porque ya habría recibido severas amenazas contra su persona y su familia. La identidad del testigo está encubierta, pero hay fuertes versiones de que en el interior del equipo ya habrían señalado al autor de la denuncia, y la camarilla ya se estaría montando en el interior del equipo.

Este tipo de acontecimientos nos remite a tiempo atrás, cuando Pancuca era un cabaret. Luego de un fuerte trabajo por parte de la conducción, apartando a los principales cabecillas conflictivos (recuérdese el escándalo de la exclusión del plantel de Santiago Decotto - camarillero -, Gaby - fuertemente asociado al Tero -, Marcelo Mazzola - acusado de incitar en los vestuarios al consumo de anfetaminas -, Rodrigo Maidana - señalado como sindicalista menemista -, Guillermo Macia - descubierto varias veces repartiendo consumiciones sin cargo entre los jugadores para evitar la concentración-, y la lista sigue...).

Un problema está a la vista, y es la interna que se forjará a raíz de estas escandalosas publicaciones. Los jugadores que se quedaron en la concentración, privados de sus familias y placeres, obviamente harán su reclamo para que se imparta justicia para con quienes no hicieron el mismo esfuerzo. Aparentemente la falta de resolución hasta el final del campeonato no es una respuesta que quieran escuchar los que se quedaron junto al técnico en el hotel. Pero hasta el momento no hay otra salida.

"Confiamos en que este escándalo no afectará a la moral del equipo, y que los jugadores sabrán resolver el conflicto puertas adentro" manifestó el vocero del club. El diálogo interno es la esperanza que se tiene para que los jugadores no pierdan la concentración y la unidad que los llevó a estar peleando arriba a esta altura del campeonato. Ojalá no vuelva el "Cabaret" al menos hasta la instancia de playoffs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien le hizo el test de alcoholemia al Pola (5)?

Polaco dijo...

Pedazo de giles, que es esto de poner fotos del año en el que Pico ten{ia pelo... déjense de joder... además, recuerdo esa noche, lo mío es puro cansancio, lo de otros que no salieron en las fotos, mejor ni hablar. Abrzo.