Llega el sábado, sagrado día de FÚTBOL, si, el mejor deporte del mundo.
Se larga la anteúltima fecha del apasionante torneo de la UTN, que tiene entre sus aspirantes al título nada mas ni nada menos que a Pancuca.
Se presenta un partido dificil, con equipos con realidades totalmente opuestas.
Esta vez la víctima será Granamar, conjunto que lucha por la permanencia en la categoría. Se puede decir que busca el objetivo que el albiverde se planteaba al principio de la temporada, luego de una pobre actuación en el 2007.
Si Pancuca quiere llegar a los más alto, éste debe ser el partido a ganar por una diferencia considerable de goles. Así que los delanteros (y los defensores) buscarán engrosar su marca en busca del trofeo de "capo cannioneri".
Esta vez la cita será a las 9 de la mañana en cancha 5. Se dice que ya hay 2 colectivos llenos de hinchas pancuqueros que se movilizarán al complejo de la UTN para alentar al team, que necesitará mas que nunca de ese empuje que sólo la barra puede brindar.
Quedan solo 2 fechas, 2 finales, 2 partidos a todo o nada, hay que dejar todo y un poco más en cada jugada para poder lograr el sueño.
Ahora más que nunca no existe margen para el error, debe haber concentración y actitud por parte de cada integrante.
Solo quedan 2 escalones por superar, Pancuca debe aprovechar este momento y salir a comerse vivo al rival desde el minuto cero.
Por eso... VAMOS PANCUCA!!!! ... CARAJO!!!!...
Por Patricio Olivera
2 comentarios:
vamo' carajo!!! con el cuchillo entre los dientes y con el Tridente afilado!!
ojo, que tanta incitacion no nos juegue en contra. Con el cuchillo entre los dientes pero con la cabeza fria para pensar y no hacer pelotudeces!!!
vamos pancuca carajoooooooo
nico
Publicar un comentario