Sin nada de sobra, sufriendo más de la cuenta, pero con ese sabor especial que queda al ganar pidiendo la hora, Pancuca bajó al puntero y se prendió en la lucha por el campeonato.

Sin rendimientos sobresalientes, errando nuevamente muchas chances claras de gol, sufriendo en defensa y sin creación en el medio campo, Pancuca dejó pasar el primer tiempo sin aprovechar el viento y el sol a favor.
La formación inicial con la que Pancuca salió a la cancha fue:
- Leo
- José
- Seba
- Koko
- Pola
- Pato
- Pío
- Peter
- Chancha
- Tomba
- Pela
Con menos peso y más velocidad, el juego de Pancuca pasó a basarse en la velocidad en lugar del pivoteo del 9, pero el riesgo no llegó al área rival.
En el segundo tiempo se metió mano a la ingeniería blanquiverde. Luego de que Gandulfa se pusiera en ventaja, los hermanos López , en una secuencia de sustituciones kamikazes, ingresaron por José y el Pela. Además Nico entró por Seba y Hector por Tomba.
Con este nuevo esquema táctico Pico sorprendió una vez más a la afición. Jugado de lleno al ataque Pancuca buscó una igualdad que tardó demasiado en llegar. Recién a 10 minutos del final, con el Polaco jugando casi de punta consiguió una falta adentro del área que luego Pío se encargó de cambiar por gol.

2 comentarios:
felicito a todo el equipo de pancuca por llegar a la punta del certamen volteando al puntero,hay q seguir poniendole garra q pancuca es de la "A",pero sobre todo los felicito por pasar la barrera d las 100 cervezas ,abrazo para todos y sigan asi
correccion: el quincho fue pedido pero ya lo tenia tercer tiempo, por lo que fue pospuesto 1 semana ¿ eso si el pointer me deja traer a la victima?
Publicar un comentario