martes, 20 de mayo de 2008

Sancionados - El tribunal de disciplina no da el brazo a torcer

En las últimas horas del día de ayer, el apoderado del club, CPN Patricio Olivera, gestionaba en las instalaciones de la UTN la reducción a la excesiva sanción que se impartiera al jugador Martín Villaverde sin lograr un resultado positivo.
Según informara en una posterior rueda de prensa, Pato manifestaba que "está mas dificil que la mierda. Igual no hay que perder las esperanzas porque el sabado vamos a hablar otra vez y vamos a intentar que el árbitro cambie su informe". Allí el referee explicó que al finalizar el encuentro hubo agresiones con intercambio de golpes de puño.
Pato afirmó que ya le había dicho al presidente de la Asociación de Fútbol que "varias veces los arbitros informan cualquier cosa y ven lo que quieren ver". También hizo referencia a que Pancuca ya atravesó por una situación similar cuando él mismo, como jugador, recibió una sanción de 6 fechas por conducta violenta.
Si bien la suspensión sigue en pie, las autoridades del equipo albiverde seguirán las tratativas con el objetivo indeclinable de reducir la cantidad de fechas a 6.

0 comentarios: