En una desición unilateral y absolutamente desproporcionada, las autoridades de la Liga de la UTN sancionaron al volante ofensivo Martín Villaverde con un año de suspensión.
Las autoridades de Pancuca ya están apelando a la sanción, amparados en la jurisrpudencia que contradice a la desmesurada inhabilitación.
"Si tomáramos esta sanción como ejemplo, Pato no podría jugar ni en la liga de Unión Padres de Familia porque estaría en el Veraz del fútbol" afirmó una empleada del club en off the record.
El jugador de Deportivo Dunga con quien el Pini tuvo el percance también fue sancionado por la misma cantidad de fechas.
Ahora los representantes del club, junto al apoderado del jugador, se encuentran redactando la carta documento con la que Pancuca apelará a la conflictiva sanción. Parece que no solo a Racing le roban desde la organización. Un corresponsal nuestro está en la puerta de la UTN para mantenernos informados paso a paso de lo que suceda.
lunes, 19 de mayo de 2008
Un año de suspensión para el Pini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Estan todos locos:
Articulo 3º: AGRESION A UN ADVERSARIO, COMPAÑERO, PLANILLERO O PUBLICO.
a) De palabra: 2 fechas de suspensión. Aclaración: provocar de palabra, amenazar, injuriar, efectuar ademanes obscenos o faltar el respeto.
b) Intento de agresión: 6 fechas de suspensión.
c) De hecho:
1) 6 fechas de suspensión. Aclaración: actitud antideportiva en la disputa del balón u otra instancia del partido con relación al juego mismo (codazos, cabezazos, puntapié, escupitajo, etc.).
2) 1 año de suspensión: Aclaración: agredir a otro jugador, compañero o público aplicando golpes por cualquier medio dándole puñetazos, puntapiés, cabezazos, codazos, etc.
Propongo en señal de protesta no presentarnos los proximos 2 partidos ( el reglamento nos lo permite y ya zafamos de la promocion). Estoy indignadisimo
Saludos a todos
javier
Mejor propongo una protesta del plantel frente a la oficina del organizador.
El organizador no tiene nada que ver. Es obvio que confie mas en los arbitros que en los jugadores. Hay que hablar con Dario para ver la posibilidad de apelar lo que dictamino el arbitro.
El TOMBA
Podemos presentarnos a comer el lechòn y, como protesta, no entrar a la cancha si no se revee la situaciòn del Pini.
Yo creo que no presentarse a jugar es al pedo porque nos perjudicamos todos. Hay otras formas de protestar.
Tomba tiene razon con que Dario le va a creer al informe del arbitro, pero es ahi donde nos tenemos que centrar, tratar de que desconfie y cambie. Ademas de hacerle cambiar el informe a hijo de puta del arbitro.
PATO
El mejor jugador del Pancuca no merece este castigo. Hagamos algo rápido y eficaz: secuestro y extorsión al Referi.
Publicar un comentario