Este fin de semana vuelve el futbol, vuelve la pasion, vuelve Pancuca. Esta vez será a las 9 de la mañana. Un horario difícil como marca la historia.
Es en estos momentos en los cuales se ven a los verdadesros PANCUQUEROS. Son los que llevan sangre verde en sus venas, los que quieren ver al equipo en lo más alto, los que son responsables y respetuosos con sus compañeros.
Esta vez será contra Altético Gazulo, rival dificil, siempre complicado. Se trata de un cercano perseguidor que buscará cortar esta racha positiva que arrastra Pancuca. Por eso el sábado, más que nunca, Pancuca deberá salir con el cuchillo entre los dientes para seguir en la senda que más le sienta: la del triunfo. No sirve nada más, no se busca nada menos.
Si Pancuca se quiere perfilar como candidato, éstos son los encuentros que debe ganar. Como sea. Poniendo lo que hay que poner o jugando bien, lo importante es meter más goles que los contrarios.
Se espera un encuentro de alto voltaje, no apto para cardíacos, como nos tiene acostumbrados el albiverde. La hinchada cree en el equipo, y este sábado espera que le devuelva esa confianza con los 3 puntos.
Una vez más no se esperan grandes cambios. Estarán las bajas de Gastón y Santiago López. Uno por expulsion y el otro por decisión de la cúpula directiva (se rumorea un caso de dopping en algún control interno). La gran duda es si el técnico arriesgará con el tridente o armará un equipo mas ofensivo...
El evento se llevará a cabo en la cancha 1 a las 9 de la mañana, contra Gazulo.
AGUANTE EL ALBIVERDE!!!!!!!!
Por Patricio Olivera
2 comentarios:
aparte de tridente, va a ver jogo bonito y alegria.
Se viene un nuevo pancuca??
sin gaston es probable
Publicar un comentario