Este viernes el equipo se concentrará en la Sede Social de Larrea 1042 7C. La ausencia de mujeres ya está garantizada por el organizador, que erradicó al sexo femenino para que no haya dispersión en la previa al partido más importante del año.
La agenda contempla cena y tragos, y luego la visita a la hinchada para firmar autógrafos y tomarse forografías con las botineras del Dr. Macia, en un salón sito en la calle Coronel Díaz, intersección con calle Las Heras.
Para el sábado, si bien aún no está confirmado el itinerario, el técnico prometió un festejo de cierre del campeonato. Ya sea para festejar el título o para dar cierre a una temporada superlativa (recordemos que el objetivo planteado a principio de año fue garantizar la permanencia en la categoría, tras la patética temporada pasada), el equipo se reunirá con sus aficionados para celebrar. Sea cual fuere el resultado, los jugadores podrán festejar. Esto no quita la importancia del encuentro, que hay que ganar si o si para asegurarse estar lo más cerca posible de la A, pese a depender de los demás resultados.
viernes, 6 de junio de 2008
Viernes concentración y Sábado festejo de cierre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario