La barra brava de Pancuca pidió la recisión del contrato de Gentile, defensor y mediocampista del equipo. Jero había llegado a la entidad hace dos años, pero pese a sus buenos rendimientos en varios partidos, nunca pudo ganarse la simpatía de la hinchada que siempre le pidió que sintiera un poco más la camiseta.
"Solo pone el pie cuando hay un asado o algún incentivo, y ese no es el espíritu de Pancuca" manifestó el jefe de la barra brava albiverde. Al parecer, Jero solo se presentaba a entrenar en las vísperas de partidos importantes, donde se negociarían incentivos para el equipo en el caso de lograr la victoria. Y en esta temporada solo estuvo presente en un partido por en la tercera fecha. Por tal motivo los dirigentes estarían dispuestos a hacer caso al pedido de la hinchada. Lamentablemente aún no ha habido oferta de ningún club, pero no es algo de esperar ya que extrañamente algún empresario esté dispuesto a pagar el pase por un jugador que no garantice el rendimiento a lo largo de la temporada. De todos modos su contrato finaliza el mes próximo y, de no ser renovado, el jugador quedaría en libertad y su lugar en el equipo podría ser ocupado por un refuerzo.
viernes, 6 de junio de 2008
"No queremos que vengan solo cuando hay incentivos"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Gente, yo me cruce con jero y me dijo que mando un mail alegando que se encontraba trabajando demasiado, al borde de la esclavitud, y que se esta por recibir. justamente eso hace que necesite el sabado para estudiar porque no puede en la semana. Unos podran decir que todos tenemos responsabilidades y por ello no faltamos, pero jero creo que se quiere recibir y esta hasta las manos. Saquenlo de la lista al pelotudo ese que se hace el importate y el atareado...que me la sobe.
CREO QUE JERONIMOO ES UN EXELENTE JUGADOR Y MEJOR PERSONA, ...
Y SI ESTA EN MOMENTOS DIFICILES, UN BUEN EQUIPO DEBE ENTENDERLO Y ESPERARLO, CREYO QUE PODIA JUGAR ..Y DESPUES SE LE COMPLICO....
AUNQ SI HACEN MAS ASADOS, SGURO VA A APARECER...
SALUDOS
Puede ser un buen pibe, nadie lo cuestiona. Pero hay gente que quiere jugar y no tiene lugar en la lista. Está perfecto que trabaje y que se quiera recibir. De eso va a vivir. Pero sería egoísta pretender seguir en la lista cuando hay otras personas que podrían venir. Cuando se reciba y vuelva a tener tiempo seguramente nos lo dirá y lo volveremos a incorporar.
Otra cosa, sería útil que cada uno firme estos comentarios, no? Así sabemos quién opina cada cosa
Publicar un comentario