lunes, 9 de junio de 2008

Le pasamos el tanque por encima

Con un arranque contundente en el que Pancuca encontró rápidamente la ventaja en los pies del Tomba, tras un buen quite de José y una magnífica corrida y asistencia de Peter, el equipo del Tanque se vio obligado a salir a buscar la victoria(único resultado que le servía para la permanencia).
Así Tercer Tiempo se fue al ataque con cuatro arriba, pero la defensa pancuquera abortó casi todos los intentos de la verdeamarela. En el primer tiempo fue necesario cubrir los agujeros y reacomodar las piezas en el tablero.
En el segundo tiempo, con el objetivo puesto en la defensa, pero con el plan ejecutado a medias, Pancuca perdió la ventaja e, incuso, quedó por debajo en el marcador. Tras una seguidilla de errores defensivos del albiverde que el Tanque supo aprovechar, Tercer Tiempo se puso en ventaja por 2 a 1. Pero Pancuca se sintió tocado en su orgullo y en una ola ofensiva se puso nuevamente al frente del tanteador.
Luego del tercer gol pancuquero sólo quedó tiempo para confirmar la falta de efectividad que tiene Pancuca en ofensiva. Muy lejos quedaron los recuerdos de la contundencia de nuestra delantera, ostentando los dos máximos artilleros de cada torneo. El presente refleja a un equipo que gana por exceso de garra y orgullo, pero que detrás de su ferocidad oculta una evidente falencia de técnica. Quizá sea falta de confianza, quizá sea una mala racha, o tal vez sea hora de retomar el gimnasio. Será labor del técnico poner en sintonía al equipo para la nueva recta que se abre en los play offs.

0 comentarios: