Pancuca ya empieza a armarse para el próximo torneo. Y como el objetivo del cuerpo técnico sigue siendo la "A", no escatima en esfuerzos por repatriar jugadores de la máxima categoría.
El jugador que fue contactado en las últimas horas es nada más ni nada menos que Federico Casado, un volante que sabe tratar bien a la pelota y que puede ser el socio ideal para los volantes de Pancuca.
Fede ya demostró en otros tiempo su buen manejo del balón y supo ganarse el afecto de la hinchada. No obstante, aún quedan muchos asuntos por resolver. El pase del volante pertenece al Deportivo Escobar y hasta el momento no han puesto precio para la operación.
Las autoridades albiverdes confían en poder destrabar la negociación en los próximos días, pero el representante del jugador admitió que "todo está muy verde aún".
En declaraciones a Pancuca Blogspot el jugador aseguró estar muy interesado en volver al club, pero reconoció que no sólo depende de él, sino que la principal traba está en Escobar. De todos modos se manifestó seguidor de Pancuca y prometió volver "aunque sea para retirarme".
El público pancuquero seguramente recibirá de agrado esta noticia y hará fuerza para que la negociación prospere y podamos contar con su presencia en la próxima temporada.
miércoles, 4 de junio de 2008
Siguen las tratativas por los refuerzos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué grande Fede!!!! Te esperamos a full. La hinchada te pide!
ajajajaa y si voy a volver pero no para retirarme...para ver sus retiros muchachos! ajajaj
cuando no se pero algun q otro partido voy a ir..!
un abrazo!
fede
Publicar un comentario