martes, 3 de junio de 2008

Cabezazo mortal a la ilusión

La visión del partido, por el Polaco

No empezó bien el partido para Pancuca. Un flojísimo primer tiempo, sólo apaciguado por la notable definición del Tomba de la gente (mucha magia para hacer dormir a la redonda en las redes), desconcertó a todos los aficionados del verde.
Se esperaba otra actitud en el inicio. Pero vaya uno a saber las causas de este rendimiento en el comienzo del partido; ¿demasiada escarcha en el campo de juego? ¿o demasiada escarcha en el pecho de los pancuqueros?
Por supuesto, el equipo se encargó de desmentir la segunda opción a lo largo del segundo tiempo. Pancuca dejó en claro quién quería ganar en la segunda mitad del partido. Mejoró el juego por los laterales, hubo chances de gol (pocas) desperdiciadas, y mucho aguante en todos los sectores del campo.
Con el partido uno a uno, entró el Noma, a quien en sus primeros minutos la hinchada no paraba de arrojarle brújulas. Pero en una acción desafortunada de Granamar (equipo flojo si los hay), no se resignó a una pelota que parecía perdida (después de un pase tombeano) y la acompañó hasta el fondo de las redes, desatando uno de los festejos mas efusivos de esta temporada. Claro que sí, una vez más, la garra pancuquera daba vueltas un partido destinado al empate.
Pero tan destinado estaba el empate, que llegó faltando un minuto de juego. La película es la siguiente:

  1. Primer acto, tiro libre mal cobrado a favor de granamar por el pésimo árbitro del partido, en la puerta del área grande.
  2. Segundo acto, pelota mandada al córner por el Tero después de una volada digna de una portada del Gráfico.
  3. Tercer acto, cabezazo ganado por un jugador de granamar en el borde del área chica (¿conocían esta escena?).
  4. Cuarto acto: Gol.
  5. Quinto acto: Coco la saca de atrás del arco con la mano.
  6. Sexto acto: Penal para Granamar (¿y el gol? Anulado, provocando la furia del cuerpo técnico rival).
  7. Séptimo acto: doble amarilla para el coco (¿cómo, no era roja directa por último hombre? No, para el árbitro no… increíble).
  8. Octavo acto: Pancuca 2 - Granamar 2.
    La película se llama: "Cabezazo en el área propia: la pesadilla continúa".

Del Polaco para Pancuca Blogspot

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las Brújulas!. Me guardé una como llavero.
Con las que sobran hago un canje con Imanes para parar pelotas que vienen de arriba.

el noma