En las últimas horas trascendió que un grupo empresario estaría dispuesto a privatizar el fútbol de Pancuca. Si bien aún no se reveló ningún nombre, fuentes cercanas al club afirman que históricos administradores estarían dispuestos a manejar puertas adentro las arcas del club.
Vale aclarar que aún no ha habido ninguna versión oficial acerca de un eventual gerenciamiento del fútbol pancuquero, pero la hinchada ya elevó su voz en contra de la malversación de fondos a la que ya fue sometido el club en anteriores administraciones."Que no vuelva el menemismo pancuquero" fue lo primero que pudo oirse mientras un grupo empresario de ex jugadores abandonaba su palco luego del partido.
Otros hinchas pedían "que no nos roben la ilusión", pidiendo que la plata de las entradas vuelva al fútbol y no vaya a parar a los lujos de la dirigencia.
"Esto ya lo vivimos. Viajes a Europa, Play Stations, botines nuevos y papas fritas para solo algunos... no queremos volver a los viejos malos tiempos". Así un grupo de hinchas identificaba al grupo financiero interesado en gerenciar pancuca, asociado a viejos dirigentes acusados de enriquecimiento ilícito.
Es una verdadera lástima que salten a la luz este tipo de acontecimientos en una etapa tan crucial del torneo, donde Pancuca se juega su futuro. Aunque no es casual que, en vísperas de grandes oportunidades de negocios, los buitres vuelvan a aparecer.
Al cierre de esta redacción sonaban las líneas telefónicas denunciando otro tipo de arreglos que se querrían llevar a cabo. Si bien aún no hay nada confirmado, fuentes no oficiales aseguran que los representantes de antiguos jugadores estarían gestionando para conseguir un espacio de vidriera futbolística en Pancuca para quienes se fueron por la puerta de atrás. Entre los nombres involucrados estarían Santiago Decotto, Marcelo Mazzola, Rodrigo Maidana, Juan Macia y Matías "Rulo" Pérez (este último inclusive exige la 9 para jugar). Todos ellos, y varios más, estarían pidiendo minutos de fútbol con la albiverde para aprovechar el trampolín con el afán de luego saltar al fútbol chileno o boliviano.
Cuando los dirigentes fueron alertados de la noticia que se iba a publicar, dando su derecho a réplica, la única reacción que tuvieron fue un intento de soborno al reportero. Vergonzosamente llegaron a ofrecer hasta el 50% de lo recaudado.
Al parecer, el capitán del equipo también estaría involucrado en esta operación, destinando fondos de los sueldos de los jugadores para utilizarse en los vicios de unos pocos.
Notipancuca seguirá informando...
domingo, 1 de junio de 2008
No al gerenciamiento de Pancuca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hay información de dudosa procedencia... a la luz de las calificaciones me animaría a decir que el reportero no tuvo la coima que pidió y por eso tergiversó la noticia. Qué habrá de cierto en esto?
jose, sos el chiche gelblum de pancuca, con dos fotos haces toda una historia.
Firmen los comentarios, no sean boludos
Gente:
Les quería hacer solo un par de preguntas...
1. Cuando Pancuca tuve superavit en estos años??
2- Cuando se pudieron dar el lujo de comer unas fritas con plata que dejo la recaudación??...
Atte.
Administración Olivera
Eran fritas sin sal y con aceite usado de tres meses. NO A LA ADMINISTRACIÖN OLIVERA. SE VIENE EL CORTE DE CANCHAS.
Me gustó el fallido de la primer pregunta de Pato: "cuando tuve...". Obvio Patito, si te gastás la plata del equipo en papas sin sal y con aceite viejo nunca va a quedar superavit en la cuenta.
Según las leyes soy inocente hasta que se compruebe lo contrario.
Giles, cuando ustedes van Yo voy y vengo 9 veces.
Estoy abierto y dispuesto para cualquier tipo de auditoria roñosa que se me quiera hacer.
Nunca encontraran nada extraño.
JEJEJEJEJE... ineptos.
Y a ese tipo del apellido dificil de pronunciar, le digo que corte lo que quiera, no va a conseguir nada.
Publicar un comentario