El histórico volante creador de los comienzos de Pancuca,Matías Córdoba, que obtuvo los dos títulos de campeón del club, contraerá matrimonio el próximo 13 de Septiembre en la ciudad de Bahía Blanca.
La afortunada dama, cuyo nombre de pila es Julieta, será quien acompañe a nuestro querido y recordado 10 en el altar.
Cordi, como es recordado entre los hinchas, fue una fija en la formación inicial que Pedro Blancq Cazaux (padre) plantó durante los años 1993, 1994, 1995 y 1996 en le medio campo para crear juego y asistir a la delantera más goleadora que el albiverde supo tener.
Matías fue parte de la delegación que viajó a Pedro Luro para disputar las finales regionales de los Torneos Bonaerenses. Allí Pancuca goleó 3 a 0 a Saavedra, firme candidato al título; y le marcó un abultado 15 a Tornquinst. Luego al equipo se le escapó por poco el viaje a Mar del Plata cuando, en suplementario, perdió 4 a 3 frente a Carmen de Patagones tras ir ganando por 2 a 0.
Matías Córdoba, un volante netamente ofensivo, pero con la suficiente garra como para quitarle toda confianza a los defensores que quieran salir jugando desde el fondo, en poco tiempo llevará su juego a otra cancha. Seguramente será el mismo talentoso que supo ser adentro del equipo. A Matías y a Julieta, de parte de "su" equipo, les deseamos lo mejor.
miércoles, 30 de abril de 2008
Un histórico se casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Grande Cordi!!! Te extraño en el mediocampo,,, un grosso... Pola (5)
Felicitaciones amigo!!! Ahora te hago una pregunta... estas seguro de abandonar las putas, el alcohol y tantas cosas lindas que tiene esta vida??? jajaja. De corazón pancuquero te mando un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida.
yo opino q habria q hacerle una despedida del equipo de los solteros en buenos aires,comnezando por hacerle jugar un rato en el equipo,luego brindarle un buen tercer tiempo,y para finalizar habria q hagasajarlo con una reunion con las amigas guaranies de pancuca f.c.,espero opiniones,abrazo FABI
Debido a mi situación prenupcial, también, de las amigas guaraníes solo escuché hablar. Pero desde ya para fútbol, asado y cerveza me prendo. Solo hay que poner fecha y que venga el agasajado!
Publicar un comentario