lunes, 21 de abril de 2008

Cumpleaños del Gato Macia

Por la tarde noche del sábado, y también en horas del domingo, en la casa de los Macia hubo festejos con motivo del 28° cumpleaños de Juan Francisco Macia. El ex figura de Pancuca lo festejó con sus más íntimos, y con una serie de amistades peligrosas entre las que se encuentran dillers, cafiolos, grandes apostadores del circuito de juego nocturno de la metrópolis. Pero lamentablemente no se vio a ninguna figura de la actual lista de buena fe del equipo de Pancuca.
Al parecer, según informó el encargado del edificio (informante secreto del Polaco, con quien mantiene una amistad oculta), sí hubo algunos ex jugadores de Pancuca, pero fuertemente disfrazados para no ser reconocidos por los paparazzis ante un eventual escándalo como a los que están acostumbrados los hermanos macana. El motivo del gran "ausentazo" de jugadores se debe a una medida de fuerza de la familia Macia ante el indiscriminado ataque del plantel hacia el mayor de los hermanos luego de su avaricia para con los festejos.
El Gato, en sintonía a Pico, optó por no decir nada para zafar de pagar un asado. Y como ni siquiera quiso afrontar el costo de unas escasas cervezas, también se abstuvo de contestar los mensajes de texto que le llegaron como saludos de felicitaciones.
La guerra está declarada: Pancuca de un lado, los Macia del otro. Y vos, de qué lado estás?

1 comentarios:

Juan Maciá dijo...

Jajajaja, muy buena. Pero a decir verdad poco de todo lo relatado se acerca a la realidad. Les cuento: el viernes hice la valija y viaje a la Feliz junto a mi novia y fui agasajado por Balan Schamber, agasajo que incluyo asado(chinchu, molle, tira vacio y entraña) y buen escabio (cerveza artesanal, y coca rica, llamese esta a la que se mezcla con branca o bacardi). Ademas de paseo en carro por dicha ciudad. Un cumpleaños muy distinto a mis 27 festejos anteriores pero como siempre pasandola de manera espectacular...como un ¨momento¨...chesterfield obvio.
Abrazo a todos