martes, 8 de abril de 2008

Lo que dejó la segunda fecha

La segunda fecha arrojó un saldo negativo para Pancuca. A la salida del estadio volvieron a escucharse los reclamos de los hinchas. A continuación algunas de las frases...

  1. Román, de San Justo: "Tenemos que cambiar al preparador físico. No puede ser, es una barbaridad que estos tipos sólo le den a la bondiola".
  2. Cristian, de Barracas: "Les voy a dar a mi perro para que defienda la camiseta, a él le queda mejor y la hinchada lo banca".
  3. Roberto, de Flores: "Los vamos a quemar a todos. Queremos un balance transparente. Fuera Olivera S.A. de Pancuca, basta de viajes al exterior y de última tecnología. Que la plata vaya a los refuerzos, que así no le ganamos a nadie!".
A su vez, en la cantina también se escucharon los reclamos porque la Bondiola no baja. Pese a que el paro del campo se levantó (por 30 días y aparentemente los pequeños y medianos productores de manera definitiva), en el bar del estadio parece que quieren cambiar la 4X4. En la primera fecha, el valor de una bondiola era de $7,50. Esto es casi el doble que el año pasado, cuando el mismo sandwich podía conseguirse por $4,50. Y como si esto fuera poco, el fin de semana pasado volvieron a aumentar a $8,00. Ante el reclamo del público, con ironía el representante de la firma "Fast Drink S.A." se reía amenazando con aumentar la cerveza (foto 1), mientras que el parrillero hacía gesto de que se callaran y no lo molestaran más, que sino iba a entregar solo hamburguesas. En un foro no oficial la hinchada ya estaba organizando un bloqueo a la cantina, con asado afuera y cerveza de importación, pero las fuentes oficiales desestiman que la medida prospere. ¿Cómo terminará el duelo?

0 comentarios: