La irregularidad es la constante
Victoria, derrota, victoria, derrota... Pancuca no se define por un estilo de juego. Sale a ganar todos los partidos, pero no siempre cuenta con la misma claridad. Esta vez el resultado fue positivo, y vino de la mano de los delanteros.
La formación inicial, absolutamente ofensiva, fue la siguiente:
- Tero
- Pato
- Pini
- Koko
- Peter
- José
- Nico (reemplazado por Noma en el entretiempo)
- Gastón (reemplazado por Hector en el entretiempo)
- Pío
- Tomba (jugando de enganche o tercer delantero)
- Leo (reemplazado por Gastón a los 15 del segundo tiempo)
El primer gol fue una obra maestra que combinó lo mejor del juego en equipo. Con toque, pared, delicadeza y consistencia, la pelota pasó por los pies de todos los atacantes y se estrelló contra la red de un arquero que perdió su mirada en el horizonte buscando una explicación más allá de la tierra, en lo sobrenatural, de donde vino la creación de la jugada, a través de los piés de Nico.
El segundo gol también fue una jugada armada entre los atacantes. Luego de un tole tole en el área, Pío se ocupó de empujarla a la red.
El tercer gol, inmediatamente después del segundo, fue un bombazo de Noma que Tomba se ocupó de cubrir hasta que la pelota atravesara la línea del arco ante el intento desesperado del defensor de P. Mascal que quería detener su trayectoria a la red.
El resto del partido fue un claro reflejo de lo que fue el tanteador. Pancuca jugando con tranquilidad y P. Mascal buscando por diferentes vías sin llegar hasta el fondo con claridad. Fue 3 a 0, un tridente letal.






0 comentarios:
Publicar un comentario