lunes, 25 de agosto de 2008

Partido extraño, aburrido al principio y exitante al final

Pancuca formo así:
1- Tero
2- Pato (entró noma en el segundo tiempo)
3- Pini
4- Hector (entró Nico a mitad del primer tiempo)
5- Pola (entró Piter a mitad del segundo tiempo)
6- Koko
7- Tomba (entró el Gato a 10 del final)
8- Cabe
9- Pio
10- Pico (entró Tomba)
11- Leo (entró el Pelado en el primer tiempo)

sup:
1- Nico
2- Noma
3- Pelado
4- Gato
5- Piter

El partido empezó parejo, peleado en el medio, impreciso.
Kesello se dedicó a pegar en casi todo el partido, tal es así que Pato salió por lesión cuando promediaba el segundo tiempo, debido a las reiteradas patadas de los delanteros.
El partido se puso 1 a 0 a favor de Kesello luego de un tiro libre desde la derecha que el Tero en vez de embolsar la quiso sacar con los puños y no hizo otra cosa que dejarla en la puerta del área en los pies de un rival que pateó al medio del arco, pasó entre varias piernas y al lado del Tero de floja reacción.
Después vino la reacción de Pancuca, mediante tiros libres en forma de centro y directos. Pato intentó en 2 ocaciones pero fueron detenidas por el arquero, y el Tomba y Cabe en otras fueron los encargados.
Terminó el primer tiempo, 1 a 0 abajo, áspero. Sobre todo entre Pato y uno de los delanteros que le quería pegar por razones que se desconocen (sinceramente no tengo idea del por qué...tal vez porque no me podían pasar??...)
El segundo tiempo comenzó con Pancuca tirado al ataque, pero impreciso como siempre, con pocas ocaciones.
Era un partido peleado en el medio, sin llegadas, aburrido.
Cuando promediaba el segundo tiempo se vienen los cambios importantes, sale el Pola (cansado) y entra Piter, sale Pato (lesionado) entra noma.
En una jugada intrascendente 2 jugadores de Kesello se toman a golpes de puño, si si, entre ellos mismos, lo que hace que el árbitro les saque la roja directa a ambos, dejando al rival con 9. Esto hizo que Pancuca reaccionara y se tirara al ataque vertiginosamente, dejando espacios para la contra.
Finalemnte llegó el gol del empate por medio de una jugada de Pico y Pio, en la que el armador dejó solo contra el arquero al delantero que definió extrañamente con gran categoría. Festejo alocado, para poner loco al polaco, que se despachaba a gritos diciendo "no festejen el empate, son 2 menos, hay que ganar la puta madre!!!!!!!!!!!!".
Pancuca inconcientemente se tiró unos metros atrás como conformándose con el empate o con miedo a una contra letal de kesello, que ponía en apuros con pelotazos a la defensa improvisada.
Cuando faltaban minutos para la finalización llegó el segundo gol pancuquero. El cabe interceptó de cacebza en el mediocampño el despeje de un defensor de Kesello, y la pelota le cayó a Pico, que quedó solo por izquierda y con Pio entrando por el medio solo contra el arquero y un defensor. La cuestión es que Pico puso una asistencia (que todavía no se sabe si le pegó al arco o fue centro) y dejó a Pio solo contra el arquero, que de primera lo fusiló poniendo el desequilibrio en el marcador.
Solo hubo tiempo para sacar a Pico, castigado duramente por los rusticos rivales, y para que el Tomba queriendo hacer una de sus vaselinas se rompiera el pie al pegarle al piso.
Previamente hubo otro expulsado de Kesello, debido a las protestas por un penal no cobrado cuando terminaba el encuentro (el Pini engancha al delantero dentro del area cuando lo estaba gambeteando).
Y final, partido extraño, aburrido al principio y exitante al final.

Por Pato

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja !!!!! No puedo creer que se hayan agarrado a piñas entre ellos!!!. Campeonato extraño el de pancuca.
saludos a todos . vuelvo el 20/9
javier