lunes, 25 de agosto de 2008

"Nunca rendimos nuestro honor e historia en esta liga"

Esta columna es mas feliz, no porque hayamos jugado bien, sino porque pusimos todo lo que teníamos que poner.
El equipo remontó un resultado adverso, con un contrario caído y con varios de nosotros al límite físico, (yo ejemplo) que bien podria haber pasado.
Se jugo mal, con imprecisión e inseguridad, pero con muchísimo corazón. Se buscó el triunfo y las dos ocasiones fueron exelentemente bien concluídas por la delantera.
El equipo salió con un Tero que se las vio feas en algunas y que tuvo que salir a cortar bastante.
En la línea central el coco y pato estuvieron bien. Coco mas tranquilo y pato con demasiada hostilidad de los delanteros, que provocaron la salida en el segundo tiempo dolorido.
En las bandas, Hector jugó poco y Pini, que se mostró seguro y fue dueño de su banda por la que casi no ingresaron. Luego entró Nico, que corrió mucho y estorbó a los delanteros.
Al medio el pola, que también se mostró tranquilo, con toques de habilidad pero con pelotas de destino perdido y además un poco cansado. El cabe tuvo que defender más que atacar, y tampoco pudo conectarse bien con los delanteros en la primera etapa, pero luego pudo soltarse más para poner ofensiva. Leo jugó un tiempo, estuvo seguro, pero sin levantar la cabeza para sus compañeros, corrió mucho y ayudó en defensa. Peter entró a los 10 del segundo, sirvió mucho para parar en el medio con marca fuerte y conectarse con la delantera. El peladito entró en el segundo, metió mucho, robo pelotas, pero se enredó con el balón y los rivales.
Los delanteros, Tomba no pudo posicionarse para recibir, lo marcaron bien y no tuvo chances para intimidar con la red. Salió en el segundo y volvió para males con un esguince. Noma entró poniendo velocidad y agresividad, molestando las salidas de los rivales que supimos aprovechar. El gato en un histórico regreso, quiso hacer de todo, generó dos laterales, se tiró en pos de una falta y pidió la pelota en el segundo gol. Salió y tuvo un pretercer tiempo doloroso. Pio, la figura nuestra a mi entender, tuvo una chance en el primero que malogró, metió buenas paredes en el segundo piempo y definió dos pelotas largas cruzadas en 10 minutos. Jugamos mal, pero con dignidad, aguantamos y lo ganamos sin la vergüenza que dimos la fecha pasada.
Yo estoy contento, porque nunca rendimos nuestro honor e historia en esta liga, en un mal día, no regalamos y nos llevamos lo que nos correspondía en este partido, tal como se nos presentó. Biennnnnnnnnnn.

0 comentarios: