El ambiente en los pasillos del vestuario estaba sorprendentemente caldeado luego del triunfo. Por asombroso que suene, no es raro para quienes vivieron los últimos 20 minutos del encuentro en el cual Pancuca derrotó a Buquebús.
El motivo es que, si bien los resultados se dan, todavía el equipo no encuentra el buen juego y la articulación entre la defensa y el medio campo. Así es que ante los desbordes de los volantes rivales, la defensa del verde parece desesperar esperando la colaboración del medio (que para los 30 minutos de cada tiempo ya no tiene recuperación).
Los gritos del cuerpo técnico se hicieron sentir puertas adentro pidiendo mayor cordura a la hora de hacer reclamos desde la defensa, y menos susceptibilidad y mayor autocrítica en la línea de volantes al momento de evaluar los errores defensivos.
No obstante al momento de salir de las instalaciones del estadio, con más de una docena de envases de cerveza vacíos y, extrañamente, más de media docena de botellas de Gatorade, el ánimo era otro. Las duchas hicieron bien para bajar la temperatura y el alcohol ablandó los sentimientos para resolver los roses entre jugadores.
Oficialmente nadie quiso hablar de nombres, pero off the record se comentaba que la mayor fricción se dio entre Pato y Polaco, cosa que ya no es de extrañar para quienes siguen al verde desde hace tiempo.
Ampliaremos...
sábado, 29 de marzo de 2008
Los resultados salen, pero el diálogo aún no
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
jose propongo contar las cervezas de la temporada.
Ayer la cuenta cerro en 22 envases marrones.
Publicar un comentario