lunes, 17 de marzo de 2008

La confianza intacta

Show de goles y diversión en el equipo albiverde. Sin mucho juego pero con alta contundencia en el segundo tiempo Pancuca terminó su etapa preparatoria de la mejor manera. Cuatro goles, dos amarillas y su valla invicta fue el saldo del último partido amistoso.
El primer grito fue una obra maestra de Pato. Con su sello característico demostró que no se trata de casualidades cuando la pelota va desde la media cancha directo a la red contraria. En una maniobra típica de Chilavert se aprovechó del sol que encandilaba al inexperimentado portero para colgarlo con una bomba de 40 metros. En la foto se ve la resignación del defensor contrario y la ira de Pancho yendo a buscar un abrazo de gloria.
Los otros goles fueron marcados por Pío, Nico y Leo. Los hermanos Parietti traen un poco de buen fútbol del sur para contrarrestar la presencia bahiense. Y se están haciendo oir.
Durante el encuentro Pato también vio la amarilla, al igual que el Polaco.
Ahora restan dos semanas de preparación física para dar comienzo al torneo el último fin de semana de marzo. Y los redoblantes ya se están haciendo oir. Pancuca volverá a ser un protagonista de torneo?

0 comentarios: