lunes, 4 de julio de 2011

La otra voz: Una clara injusticia

Dedicado al Pela

Es realmente inexplicable. Pancuca juega a lo grande, toca y gusta, pero extrañamente los resultados no se dan. Esta última fecha fue un claro ejemplo. Tres goles de otro partido dejaron con las manos vacías a unas fieras que salieron a comerse el partido.

Si bien el albiverde comenzó con 4 en el fondo, como la defensa se paró sólidamente y Agustín garantizó la valla en el fondo, pudimos darnos el lujo de salir a jugar en el segundo tiempo con solo 3 defensores. Si bien estábamos solo un gol abajo, era claro que la supremacía pancuquera se iba a evidenciar y el resultado iba a marcar con justicia la clara ventaja con que deberíamos estar mandando en el marcador.

Los espectaculares desbordes del Pelado (en una decena de oportunidades habilitó a los delanteros para que pateen de frente al arco), la magia de Marcos que inquietó en reiteradas oportunidades al arquero exigiéndolo a volar por los aires para sacar los remates con destino de gol, los increíbles mano a mano del Pini y de Pío que convirtieron en figura del partido al arquero rival, y el claro dominio del medio campo impuesto por Polaco y Juanjo se convirtieron en los principales argumentos de lo que debería haber sido una absoluta e indiscutible victoria Pancuquera (claro, si Rossi y el árbitro no se comían las simulaciones de los de azul).

Capítulo aparte la defensa, que entre Pato, José, Nacho y Nico cerraron implacablemente cada avance del rival. Y cuando José se equivocó, estuvo Agustín para poner paños fríos a la situación y ahogar los gritos de gol.

Pero inentendiblemente, en tres jugadas de otro partido, casi de casualidad, por el aire (cosa extraña), desde una pelota parada a un costado del área, llegó el primer tanto. Luego, un remate que se coló por el único hueco que dejó el arquero (casi pidiendo permiso) se amplió inmerecidamente la ventaja. Y finalmente, unos minutos después, en claro offside, cayó el 3-0.

Es inexplicable por qué Pancuca está donde está. Ya no depende de sí mismo para zafar de la promoción, y hasta quizá con riesgo de caer en el descenso directo a falta de dos fechas. No se entiende, parece que jugar lindo no alcanza. Pero como a este equipo le sobran estrellas y gloria, seguro que una vez más la promoción se va a la p... que lo p...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el hijo de puta que escribio mirando el partido de la cancha de al lado?
jajajajaja

Anónimo dijo...

de que año es este comentario?

Anónimo dijo...

todo bien, pero me parece que tienen 0 autocrítica, si les metimos 3 goles, es para que ustedes se preocuen un poco, si me decis, gazulo metió 1 gol de pedo, buenooo, pero les metimos 3, entonces la defensa no fue EL RELOJITO!..

Anónimo dijo...

Che, anonimo 3, era un mail en joda.
BOLUDOOOOOO