domingo, 17 de julio de 2011

Objetivo cumplido

El sábado se jugó la última fecha de la fase regular de la UTN. Pancuca si bien estaba salvado del descenso directo, todavía debía afrontar otro partido importante para poder zafar de la promoción.
El rival de turno era Rejunte, equipo que estaba un punto abajo en la tabla.
El equipo formo se la siguiente manera: al arco Agustín, de centrales Pato y Jose, con Hector y Nacho de laterales; el em medio estuvieron Pola y Gato de doble cinco, Piter por derecha y el Pela por izquierda; Y los delanteros fueron Pini y Marcos. De suplentes quedaron Martin y Nico.
El partido empezó muy tranquilo, con Pancuca controlando el juego basado en una gran defensa y un mediocampo combativo.
A los 5 minutos el Albiverde se puso en ventaja por medio de un tiro libre del Pela, bien ejecutado al primer palo del arco rival. Locura pancuquera y baile incluido.
El resto del primer tiempo tuvo a Pancuca controlando absolutamente todo, atacaba sin suerte, pero tenia juego asociado y una defensa super concentrada.
El equipo rival sufria la expulsión de uno de sus delanteros por simular una falta que al no ser cobrada, le recriminó al árbitro insultandolo.
Así se fue la primera parte, 1 a 0 con sensación a poco.
El segundo tiempo inició con Martin Perez por el Pola y Nico por Nacho.
También encontró a Pancuca con el control del juego, aunque el equipo contrario se la jugaba con mucha gente en el ataque.
Pero el Albiverde volvió a golpear por intermedio de Marcos, que convertía su primer gol en su historia pancuquera, mediante una gran definición esquivando al arquero rival.
Como es sabido, los jueces de línea de esta liga no son los mejores, y el descuento del rival vino a través de un claro offside.
El partido estaba 2 a 1 y Rejunte se venía con todo y Pancuca se paraba para la contra. Claramente se anularon 2 goloes válidos (a Pini y al Pela) que podrían haber dado tranquilidad al Albiverde, pero nuevamente el juez de línea tuvo una pésima actuación.
Rejunte bombardeó a centros a Pancuca durante los últimos minutos, pero no pudo encontrar la igualdad.
Fue triunfo pancuquero 2 a 1 para mantenerse en la B y soñar con triunfos en los próximos partidos de cara a los playoffs por el ascenso a la A.
Todavía no hay rival, pero el sábado que viene hay una final.

0 comentarios: