martes, 27 de enero de 2009

El retorno más esperado

A raíz de que el Polaco alcanzó el máximo de gordura y no cumplió con su promesa de bajar unos pocos kilos en unos cuantos meses, la dirigencia albiverde se puso en campaña.
Primero fueron por Matías Almeyda, que alejado de River analizó varias propuestas y terminó cerrando por una oferta que lo llevará a jugar en la Primera C.
Luego, la opción fue para repatriar al Gato Macia. "El polifuncional es la mejor opción para que Pancuca vuelva a tener buen trato de balón" fue la explicación de un alto dirigente pancuquero. A su vez amplió la declaración afirmando "Pico (por el DT Salvador Macia) dijo que sin un medio campo no se podía aspirar a nada, y cuando le dijimos que nos pidiera libremente con qué refuerzo soñaba nos enumeró por orden de preferencia a Redondo (imposible), Almeyda, Gato Macia, y Chicho Serna. Si no era ninguno de esos cuatro renunciaba". Al parecer la dirigencia se tomó muy enserio el ultimatum del técnico y puso todos sus esfuerzos a disposición del entrenador para que Pancuca vuelva a ser protagonista en la competitiva liga de la UTN.
En el chat se puede ver el momento en el que la dirigencia negociaba con el jugador, ofreciendo todos los recursos del club con tal de firmar el contrato.

5 comentarios:

salvador dijo...

los refuerzos van a llegar

Jose dijo...

juguemos los que ya estamos. los refuerzos que sean solo amigos que vuelven, no traigamos gente nueva si todavía hay gente vieja que no juega

Juan Maciá dijo...

Vuelvo, el ¨verde¨ será este año más que nunca mi mejor droga.
Me llena de orgullo contar con el apoyo del DT, más alla del vínculo familiar que nos une.
p.d.: espero que no me pase lo mismo que a los hijos de Ramon!!

Juan Maciá dijo...

Me olvidé de lo más importante, vuelvo no para ocupar el lugar del ¨Polaco¨, sino para darle una mano a ese terrible batallador del medio campo.
Si te hubiese visto Delem...

Anónimo dijo...

no importa lo que se diga del polaco, el es y sera el jugador estrella para mi y sus fans. andy dame bolaaaaa!!!!!
Paz