viernes, 16 de enero de 2009

Almeyda: de refuerzo de River a la Primera C

En las últimas horas se había dicho que el volante, que está retirado de la actividad, iba a regresar a Núñez. Sin embargo, "El Pelado" aceptó el ofrecimiento del modesto Fénix
Los dirigentes de River se habían entusiasmado con la posibilidad de ver a Matías Almeyda con la banda roja sobre el pecho otra vez. Las dudas surgieron por la larga inactividad del volante, que se retiró jugando en Quilmes en 2005.

Cuando todo parecía encaminado y Néstor Gorosito había aceptado que Almeyda se sume al plantel con la condición de evaluar su estado después de un tiempo prudencial, finalmente el futbolista recaló en Fénix.

El elenco de Pilar milita en el torneo de Primera C y la idea de los directivos es que el oriundo de Azul juegue al menos hasta junio próximo.

De todas formas, Almeyda disputará solamente los encuentros que el equipo de Pilar afrontará en la segunda mitad de la temporada, al igual que Alberto Acosta, el ex goleador de San Lorenzo y Boca.

Fénix es un modesto equipo del norte bonaerense, que creció notoriamente en los últimos años gracias a un gerenciamiento externo.

El volante, de 35 años, jugó su último encuentro oficial en la Copa Libertadores de 2005, con la camiseta de Quilmes frente a Universidad de Chile. Después, anunció su retiro aunque en varias oportunidades manifestó su deseo de volver a la actividad profesional.
Fuente: Infobae
En Pancuca también hay movimientos
En la UTN reaccionaron rápidamente para subirse a esta ola de "figuras retro". Fuentes cercanas a la dirigencia albiverde comentaron que se iniciaron tratativas por repatriar a viejas glorias que alguna vez vistieron la casa pancuquera.
El primer nombre que sonó fue el de Fabricio Quatroccio. Claro que para calzarse nuevamente la camiseta deberá someterse a una exigente pretemporada ya que la última vez que pateó una pelota fue en el precalentamiento por la final de los bonaerenses de 1995.
Otro nombre que sonó fue el de Fernando Redondo, pero la reacción del técnico fue inmediata para cortar rápidamente cualquier intento para que el príncipe vuelva a pisar el pasto de villa soldatti ya que en su esquema no habría lugar para dos talentosos en el medio campo.
Finalmente, respondiendo al pedido del técnico por un 9 de área goleador, el ojeador reportó la posibilidad de contar con los servicios del Mencho Medina Bello, de 42 años, delantero del Juventud Unida de Gualeguaychu, donde juega cobrando por goles convertidos. La oferta que le haría Pancuca sería la de una bondiola y una cerveza por partido jugado, y una prima de 3 viagras por gol convertido.

0 comentarios: