lunes, 12 de enero de 2009

Con la mente puesta en el Apertura 09

Repasando las últimas jornadas del elenco albiverde nos encontramos con que la tranquilidad predomina en la mayoría de sus integrantes.

El Polaco sigue gordo, casi más gordo que nunca. Lejos de haberse preocupado por la apuesta, el psiquiatra le entró duro a todos los dulces y salados y, se dice, en las fiestas habría engordado algunos kilos más.

El Tero habría aprovechado una escapada de fin de semana para comprarse guantes nuevos en una feria de artesanos. Los ambulantes le prometieron que con la nueva cuerina iba a tener mayor adherencia para poder descolgar las pelotas que Leo, hermanito de Pío, tampoco pudo agarrar.

Pato, desde su nueva morada, le da duro a la conceptualización del achique jugando con su play station más nueva (la segunda, adquirida luego de su regreso a la administración pancuquera).

Pico se encuentra sometiéndose a un nuevo tratamiento a base de hiervas provistas por el Cabe con el objetivo de fortalecer sus rodillas para poder jugar 4 partidos de corrido (una marca hasta ahora nunca alcanzada por el volante).

El Tomba, con la promesa de hacer al menos un gol, se puso a dieta, bajó unos cuantos kilos, y entrena duro y parejo todas las noches para no quedarse sin piernas cuando lleguen los primeros amistosos.

La pareja Pela-Nico se encuentran haciendo pretemporada en Neuquén. Se dice que allí están realizando una vida completamente sana, de sol a sol, y por las noches se encierran en su cabaña a ver videos de fútbol descargados de la web www.metocoamasnopoder.tv

Varios jugadores optaron por un perfil bajo para la pretemporada, sin promesas que ilusionen a la hinchada y que luego puedan jugar en contra como presiones. Entre ellos se encuentran Javi, recuperándose de su pubialgia; Pedro, planificando su puesta a punto en todos los afet offices del calendario veraniego; el Noma, a quien se lo ha visto por unas termas de Entre Ríos; y Pio, atrincherado en el anonimato absoluto.

Por si algunos hinchas quieren estar atentos a la posibilidad de encontrarse con sus ídolos deportivos, podemos mencionar que los destinos más solicitados para esta pretemporada son las ciudades de Monte Hermoso, Villa Gesell, Mar del Plata y Rosario. También se puede encontrar a algunos por Neuquén, Pinamar, Punta del Este y Cariló, aunque en estos últimos dos será difícil ver hinchas y/o jugadores que pretendan ser vistos.

Si los lectores desean colaborar, podrán enviar sus fotos para que aquí sean publicadas, nutriendo de contenidos a una página necesitada de aportes.

1 comentarios:

salvador dijo...

Otro de los destinos deberia ser Gualeguaychu, la barra pancuquera sintonisaria barbaro.