lunes, 20 de octubre de 2008

HUMILLANTE

Eso alcanza para describir la paliza que los Primos le dieron a Pancuca el último sábado. Pese a haber comenzado el partido ganando con un golazo del Pini tras una brillante salida por derecha con Koko y Peter, el albiverde mostró la peor cara de su historia.

Por primera vez, desde su fundación en 1994, Pancuca recibió 7 goles.
Por primera vez también desde su nacimiento, Pancuca se fue al descanso con 5 goles en contra.
Por primera vez el Polaco no llegó a jugar 40 minutos desde el arranque porque tuvo que ser reemplazado para que no lo expulsaran tras una descalificadora y ejemplar patada de atrás a un guachín que se hacía el audaz.

Naturalmente al partido le sobró un tiempo. Pero como Dios estuvo ensañado en dejarle una enseñanza a Pancuca (habrá que ver cuál es), fueron necesarios 40 minutos más de juego para seguir viendo cosas feas:

  • Mano a mano errado por Pío.
  • Penal errado por Pato.
  • Expulsión de Pato por doble amarilla (la segunda en uso del recurso del último hombre).
  • Pasarela en el fondo tras la expulsión de Pato.
Pancuca ahora está condicionado porque, por un error se había comunicado que la pasada era la última fecha pero aún queda un partido que Pancuca deberá ganar a toda costa para zafar la promoción de descenso.Y para suma de males, el albiverde quizá deba salir a jugar sin sus dos centrales (Pato expulsado y José con una contractura).

1 comentarios:

Unknown dijo...

pola yo te banco.
Esa patada fue de lo mejor de pancuca en este campeonato.