lunes, 27 de octubre de 2008

Con el tiempo las cosas cambian

El paso del tiempo implica una transformación en el estado de las cosas, de la misma manera en que Pancuca ve el cambio en sus jugadores. Más lesiones, menos físico, más rusticidad, menos gol. De todos modos los valientes jugadores (con tonito "Gran Hermano"), siempre encuentran la manera de sobrevivir al paso del tiempo. Esta vez, con un heróico empate se conservó la categoría y hasta se ganó nuevamente el premio al goleador. Y en esto último, con el perdón de Pío, hago colectivo el galardón porque Pío fue quien tuvo el honor de convertir en gol el trabajo de todo el equipo, porque hay que reconocer que por primera vez Pancuca terminó una deplorable campaña habiendo jugado todos los partidos con al menos 11 integrantes. Esto habla de que nuevamente se está forjando la camaradería y el equipo es una banda de amigos. Un equipo que se esfuerza por superar la adversidad y que apela a la experiencia, al oficio, y al esfuerzo, pero sobre todas las cosas a la amistad. Atrás quedaron las peleas, las puteadas y los terceros tiempos silenciosos. Hoy, ante cualquier resultado adverso, el tercer tiempo sigue siendo un momento de distención, de diversión y de amistad.
Y con semejante logro me animo a aventurar que el apertura 2009 nuevamente será un campeonato albiverde, en el que si el título se nos escapa, será por muy poco. Aguante Pancuca!!!!

Para acompañar el cambio, la web se va a rejuvenecer. En estos días, a medida de que tenga tiempo, voy a ir metiéndole mano para tratar de que la página mejore un poco. Por lo tanto cualquier propuesta, crítica, comentario o colaboración será bienvenida. Y como regalo, un videíto que muestra que el paso del tiempo igual puede ser divertido.

0 comentarios: