sábado, 25 de octubre de 2008

Pancuca no está muerto y sigue en la categoría

Hoy Pancuca tenía que poner toda la papota en la cancha y, a mi entender, así lo hizo.
El equipo salió a la cancha muy concentrado y con una estrategia bastante bien planeada, considerando que teniamos que aguantar hasta el final y jugar contra un equipo de gente joven y que venía pisando en una buena posición de la tabla de puntuaciones.
Para eso nos valimos de apostar fuerte en el medio y recambiar las puntas que jugaron un segundo tiempo con viento en contra. Quiero destacar la exelente actuación del Tero, que siendo un partido de lo más cerrado que viví en mucho tiempo, supo atajar,salir y desviar con la vista.
Después muy destacables las actuaciones de Peter, Pini y el Pelado, que no pararon de correr y frenar el avance de los contrarios, y de Nacho y el Polaco que atrás prácticamente dejaron sin opciones a los delanteros, teniendo en cuenta que Nacho tenía pocas horas de vuelo, realmente no se notó nunca.
Los demas, Pío, Tombita, Nico, Héctor, el Cabezón, Javi, Neo, Noma y el Gato, estuvieron todos en la misma sintonía de sacrificio y concentración.
A pancuca el empate le sirvió para demostrar que no está muerto, que sigue en la categoría, que sus viejos se la rebancan, que lo deben respetar y, fundamentalmente, que se puede pensar y pretender jugar mejor, como lo hicimos hoy.
Bien panqueques, nos vemos el proximo sábado.

0 comentarios: