jueves, 16 de octubre de 2008

Último partido contra debutantes...

 
 Con la permanencia asegurada, merced de los resultados concebidos entre Tarija y Los Primos, Pancuca afrontará la última fecha regular del torneo buscando un resultado que le permita quedar lo mejor posible parado con vistas a los play-offs.
La fecha tiene un especial atractivo que es el encuentro entre K20 y Buquebus, enfrentamiento de entre el cual saldrá el próximo campeón.
Luego, en el último turno de la jornada, los Cebollitas se verán las caras con Kesello, elenco obligado a ganar para zafar de la zona de promoción al descenso. Esto quizá sea una pequeña ayuda para el albiverde que aún conserva la esperanza de poder escalar a la cuarta posición, en caso de que los resultados lo acompañen. Para ello, además, deberá derrotar a Los Primos, equipo ascendido de la C y de irregular campaña.
La convocatoria es en el horario que mejor le sienta a Pancuca, y el pronóstico acompaña para quedarse después del partido disfrutando de unas bondiolitas con cerveza. Esperamos contar con la mayor cantidad de confirmaciones posible para cerrar el torneo de la mejor manera.
 

2 comentarios:

salvador dijo...

Estoy seguro que vamos a ganar

Jose dijo...

No sé, vamos a tener que esforzarnos porque Pancuca viene con las alas mojadas y la pólvora húmeda. Encima no juega Neo y el Pela aparece como soltero en Facebook! jaja.

Hablando en serio, si ganamos sería bueno para quedar bien parados ante los playoffs, pero como a mi no me interesa el ascenso, cualquier resultado me viene bien y lo único que me importa es la "mondiola" con birra que viene después.