El Polaco -que tiempo atrás corrió a todos con la vaina diciendo que para el primer fin de semana hábil de diciembre iba a bajar más de 10 kilos y, si no, pagaba $200 (mitad a Pico y mitad a Javi)- acaba de perder su apuesta a merced de asados y alcohol.
El psiquiatra pancuquero demostró no tener tanta fuerza de voluntad para dejar atrás esos rollitos que no le permiten desplegar su habilidosa magia en el medio campo. Sin embargo, ahora su energía la vuelca en Facebook, a donde llegó en las últimas horas y al que ya le dedicó una parte importante de su tiempo libre.
Navegando rápidamente por su usuario uno puede ver que colocó una foto borrosa en su perfil (quizá para disimular el paso de los años en su rostro), que se hizo fan de Wilco y de Capusotto, y hasta inclusive que le comunicó a sus contactos que "está saliendo para Bahía Blanca". Sin dudas se mostró con una actitud muy flogger, sacándole el jugo a todas las herramientas de la comunidad virtual más grande del mundo.
Quizá la apuesta pueda hacerse a doble o nada, dándole tiempo hasta febrero para bajar 15 kilos. Pero eso será una decisión a tomar por Pico y Javi en el próximo asado que, según afirmaron, pagarán los dos ganadores antes de fin de año con el dinero del loquero.
¿Y vos qué opinás? ¿El polaco merece otra oportunidad?
5 comentarios:
Agus Rettore ha escrito a las 20:50
------------------------------------
Faltaba el 5 !!!!! llego "Redondo".
Grande Polaaa !!!!
------------------------------------
Esto es una analogía con su estado físico o porque también es fan del ex 5 de la selección y del merengue?
No hay vuelta atras, el asado se pagara el primer partido oficial pancuquero 2009
Nunca hubo pesaje oficial.Se hace de nuevo con pesaje, o suspendida la apuesta. Que se publique esto en la pagina. Pola.
el viernes hacemos el pesaje oficial, antes de comer
viernes pesaje oficial, si no, tenemos la medicion del diametro abdominal, tomado en un afotografia.
Publicar un comentario