Pancuca ya se empezó a preparar para el próximo torneo. Si bien la actividad física aún no comenzó, las autoridades albiverdes ya iniciaron las tratativas para planificar la puesta a punto del equipo con miras al próximo certamen Apertura 2009.
Según fuentes no oficiales, la dirigencia de la UTN no se hizo eco de las versiones de la AFA que pretenden modificar el sistema de disputa pasando a un torneo largo, por lo que la Gerenciadora Macia está buscando un esquema resultadista rápido ya que para la fecha 8 se determinarán quiénes serán los equipos con chances reales.
"El canpionato ez corto y poreso ai que ganar todos los dopartis ke juguemos" habría dicho el DT. Pico. Con esa premisa, si Pancuca realmente quiere aspirar a un título necesitará apelar a la sangre joven que no se desborde en cabarets y salidas nocturnas, el polaco deberá cumplir con un régimen que lo lleven a recuperar su peso y estado ideal como lo tuvo en 2006, Héctor tendrá que asistir a algún brujo que le devuelva la magia que algunas décadas atrás habrá tenido, el Tomba buscará un reimplante de pierna derecha, el Tero no se inspirará más en Clemente para descolgar las pelotas llovidas, y Leo dejará que la sangre corra por sus venas libre de cualquier sustancia tóxica para salir a la cancha a transpirar la camiseta.
Con dos meses de preparación por delante, Pancuca promete volver a ilusionar a su público. ¿Será el 2009 un año que se tiña de blanco y verde? Las estadísticas dicen que los años impares fueron los que mejor le cayeron a la comunidad pancuquera. Habrá que ver si se confirma la regla.
domingo, 28 de diciembre de 2008
Pretemporada pancuquera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario