domingo, 14 de diciembre de 2008

Asado de despedida

Pancuca tiene nueva sede social oficial: la terraza de Nico.
Luego de un gran recibimiento por parte de Nico y su familia, que pusieron a disposición del club una espectacular terraza con quincho y parrilla, la comisión directiva albiverde decidió proclamarla como Sede Social Oficial.
Pese al improvisado fuego que pudo hacer el pelado, asistido tristemente por un ventiladorcito, Nacho supo ingeniárselas para revivir la llama y cocinar un asado espectacular. También vale la pena destacar la labor de José salando la carde, con un colchón de granos sobre cada pedazo que hizo subir la presión a más de uno.
Los presentes fueron diez:
1- Nico, anfitrión.
2- Pela, vecino del anfitrión y animador de la noche.
3- José. de fugaz visita.
4- Héctor, de camisa y corbata.
5- Noma, sorprendiendo con su asistencia.
6- Pato, demorado por el polaco.
7- Polaco, delegó su rol de asador a Nacho.
8- Nacho, gran asador.
9- Piter, pesador oficial de carne.
10- Pico, académico.
Varias son las anécdotas para destacar de esa noche espectacular. La primera que se me viene a la mente es la imagen de Pedro pesando la carne en una balanza de farmacia, para calcular cuánta carne más habría que comprar.
La otra que compite en primera plana es la del triste pelado soplando el fuego con un ventilador. Convencido de que esa era la mejor opción, no quiso dejar que nadie interviniera en la escena. Afortunadamente después José lo entretuvo con la Play Station y Nacho tomó las riendas del asado.
Esta es la introducción a tan formidable noche. Se espera que los demás participantes aporten en la sección de comentarios cómo fueron sus experiencias. Contá tu historia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BOLUDO!! EL VWENTILADOR Fue clave ... sino estaban todos como unos boludos soblando!! son inafmias las q vierten con respecto a eso ...
Pela(66)

Jose dijo...

veo que pasaste mucho tiempo con Pico... ya escribís como él

Anónimo dijo...

Muy buena reseña josé!! Yo me quedo con la disertación que hizo el Pola. 10 minutos de brillantes pensamientos filantrópicos ilustrados.

Saludos!

Nico

Anónimo dijo...

ya saben mi comentario, pero por las dudas:
Vayanse a la rec..... de su tía
saludos
javier
p.d.: el polaco no puede disertar ni en la billiken