lunes, 27 de mayo de 2013

Triunfo con poco brillo

El sábado se jugó la fecha 6, Pancuca llegaba de ganar solo 1 punto de los últimos 6. El objetivo estaba claro, ganar como sea para no perderle pisada a los punteros.
El rival era Atlas, que esta teniendo una campaña muy mala y va en picada a la C.
El Albiverde formo de la siguiente manera:
  1. Checho
  2. Pato
  3. Nacho
  4. Alva
  5. Gato
  6. Jose
  7. Juan
  8. Nico DP.
  9. Maxi
  10. Cabe
  11. Nico L.
En el banco quedaron:
  1. Pini
  2. Ale
  3. Sergio
Junto al Tomba (DT) estuvieron el Pola, Javi y Marce.
El partido en el primer tiempo fue trabado, sucio, mal jugado, violento. El árbitro fue un verdadero desastre, dejó hablar, protestar y pegar.
Una primera parte de lo peor que se vio en mucho tiempo, termino 0-0 y con pocas llegadas.
El segundo arrancó con 2 cambios, salieron Nacho y Nico DP y entraron Pini y Ale. El equipo ganó protagonismo y empezó a crear situaciones. Pero el partido estaba cerradísimo. Pancuca tenía la pelota pero no podía doblegar la defensa rival.
Hasta que apareció Nico L., que con un tiro lejano frente al arco convirtió un golazo. Recibió del Pini, encaró hacia el centro y despacho un misil que se coló por encima del 1 de Atlas. Gran festejo, y tranquilidad.
Pancuca se dedicó a tocar y a hacer rotar el balón, jugando con la desesperación del rival.
Y llegaría el segundo tanto, Nico L. recupera en el medio y luego pone un pase entre líneas para Maxi, el delantero define frente al arquero de Atlas y decreta el 2-0.
Con el partido definido, Pato sale lesionado (esperemos que solo sea contractura) y entra Nacho, luego saldría el Cabe dejando su lugar a Sergio.
En una jugada aislada, Juan pelea una pelota por la banda izquierda del ataque Albiverde, comete falta, pero el árbitro cobra a favor, algo inexplicable. Una falta clarísima del gran delantero tres arroyense.
A Maxi poco le importó, se hizo cargo del tiro libre y lo ejecutó al primer palo. Con “ayuda” del defensor que cubría el poste y el arquero marcaba el 3-0 final.
Fue un partido con poco fútbol, friccionado, pero se ganó y se cumplió lo que se había planteado al inicio, los 3 puntos para Pancuca.
Quedan 5 fechas y las chances siguen intactas. A seguir por este camino.
 
 
 
 


 




 
                       
 
 

1 comentarios:

Nico Lombardi dijo...

Excelente crónica del partido!!!

Va a quedar en mi recuerdo durante el tiempo que me quede de vida jejejejejeje