Se fue la temporada 2011 del Torneo de la UTN, Pancuca mantuvo la categoría sufriendo hasta la última fecha en ambos torneos.
Este año nos encontramos con un equipo con muchísimos cambios, muchos refuerzos, de los cuales muchos no cumplieron con las expectativas que prometieron cuando se sumaron.
Algunos ni siquiera jugaron, no porque no se les dio la oportunidad, sino porque nunca aparecieron. De un plantel de 25 jugadores solo eran 8 o 9 los que iban siempre. Los que realmente sintieron el compromiso y respetaron al compañero. Del resto solo unos pocos pegaron el faltazo por razones laborales o de fuerza mayor.
Los que no han venido sin razón, le han faltado el respeto no solo a sus compañeros sino a Pancuca, por lo que el año que viene no serán tenidos en cuenta.
Un párrafo aparte es el tema del “Fair Play”, una palabra casi desconocida para el Albiverde, este año quedamos a un paso del descenso por este motivo. Mucho juego violento innecesario, muchas protestas, muchas amarillas y rojas. Esperemos que el año que viene mejoremos en este aspecto, al ser pocos jugadores, las expulsiones se sienten y es difícil reemplazar a los suspendidos.
Cosas positivas deportivamente hablando hay muy pocas, durante el primer torneo casi ascendemos, pero nos dimos la cabeza contra la realidad y la gran diferencia que existe entre la “A” y la “B”. Nos quedamos a un pasito. Y en el Torneo Clausura no pasamos de la primera ronda de los play off.
Ahora hay 4 meses para armar nuevamente al equipo que solíamos ser, al que peleaba por el podio hasta las últimas fechas, al que todos los rivales no querían enfrentar, al que peleaba cada pelota como si fuera la última y nunca se daba por vencido.
Calidad de jugadores hay, siempre aparecieron en los momentos que mas se los necesitaba, por algo mantuvimos la categoría.
Que el 2012 venga con el tan ansiado torneo que se nos viene negando hace años.
Felices fiestas para todos los pancuqueros.
martes, 29 de noviembre de 2011
Paso el 2011...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estupendo post.
Se refleja en los 3er tiempo. Cuando se gana y hay ansias de salir campeon, es otra la cantidad de botellas vacías. Y esa siempre fue la excusa de jugar los sabados.
Solo agregaría que aún los que fueron siempre, pueden sumar más a su compromiso, y en eso me incluyo.
Saludos y felices fiestas para todos!!
Saludos, Buen año y nos vemos en 2012 (si es que acaso no termina el mundo...)
RL:
Felicidades. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice la nota.
Para el año que viene tengo un cuñado para sumar que es una perla. Juega muy bien el péndex, y como tiene solo 18 años va a traer sangre nueva y velocidad al equipo. Juega preferentemente de 7.
Publicar un comentario