domingo, 30 de octubre de 2011

Con la fuerza de todos

Si todos los partidos fueran así, el miedo a la promoción no existiría jamás y solo se hablaría de campeonato. El último partido no tuvo nada que ver con los 4 anteriores en los que Pancuca había dejado una deplorable imagen. Un sólido trabajo colectivo, con un pelado inspiradísimo en ataque y en defensa, y el cuantioso aporte de Pato en las dos áreas como pilares de la victoria, pusieron sello de autenticidad a una brillante performance del equipo albiverde.

Dos goles de Pato (el primero de cabeza tras un córner y el último de tiro libre desde mitad de cancha), un golazo del Pela (que incluyó festejo con máscara de Spiderman), un valioso gol de Juani (una contra crucial para sostener el ánimo pancuquero inmediatamente después de una inexplicable situación en la que el polaco se hizo expulsar) y el mejor gol de la jornada en los pies de Piter después de recibir una lujosa asistencia del pela (para lo cual se quitó de encima a 4 jugadores en un desborde digno de PlayStation) acumularon los tantos para el parcial 5-0 frente a Gazulo. Luego vendrían 2 goles para la ilusión de los rivales, ya con los pancuqueros relajados y dedicados a disfrutar del partido y buscar cada uno su propio gol sin preocuparse tanto por cuidar el arco propio.

Resta una sola fecha y el descenso directo ya no es una opción. Sin embargo aún quedan chances de jugar la promoción, aunque al igual que el año pasado, también está la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso con una importante ventaja deportiva sobre varios rivales. El resultado final depende de nosotros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos albioliva que el sábado al rival le hacemo el dunga-dunga...

RL: