martes, 27 de agosto de 2013

Un problema de altura

El sábado se jugo la tercera fecha del torneo de la UTN, Pancuca venia de 3 derrotas consecutivas, y el partido por disputar podía ser el puntapié inicial a la remontada.
La convocatoria se vio complicada por la gran cantidad de jugadores que tenia otras cosas personales por realizar.
Entonces sobre las 10.45 hs el equipo saltó a la cancha de la siguiente manera:
  1. Tero
  2. Pato
  3. Pini
  4. Alva
  5. Jose
  6. Ale M.
  7. Juan
  8. Mati
  9. Pablo
  10. Negro
  11. Nico L.
  12. Turco
  13. Maxi
El partido empezó parejo, Pancuca carecía de juego y solo metía pelotazos al área. Los Chuquis manejaba la pelota pero moría al llegar a la defensa.
De uno de los tantos pelotazos vino el gol pancuquero, Pato centra al área, y luego de varios rebotes, Juan mete de cabeza el gol Albiverde, con algo de suspenso, porque el arquero logra sacarla pero desde adentro del arco.
Parecía que Pancuca podría lograr otro gol, pero Pablo desperdicio su chance en un mano a mano muy claro.
Pero…. Como hace años, Pancuca volvió a sufrir los centros. La defensa se multiplicaba para despejar, salvaba desinteligencias del Tero a la hora de cortar balones elevados, hasta que Lugo de un tiro de esquina, Los Chuquis logran empatar. Gol olímpico que le paso por arriba a Alva y el Tero no tuvo reacción.
Era el 1 a 1. No paso mucho mas en el primer acto.
Para el segundo vinieron los cambios. Salio el Negro lesionado, entro el Turco y hubo una movida importante en el medio, ya que Nico L. paso a jugar de 5 con Mati, Ale M. paso de 8, Jose de central y el turco se quedo en la banda izquierda.
Los Chuquis empezaron a dominar el juego, llegaban al área pero no podían concretar. Unas veces la defensa, otras el Tero y otras la suerte evitaron que se concretara alguna diferencia.
Hasta que llegaron los errores del arbitro… 2 penales claros no cobrados a favor y una mano cobrada en el ultimo instante del partido. De este ultimo error del arbitro vino el gol del triunfo de Los Chuquis, nuevo centro + defensa poco concentrada + arquero que no sale = GOL rival.
No vamos a decir que no fue justo, sino que debido a factores externos nos llevamos una derrota dolorosa por como se dio.
Este es el peor arranque en años que tiene el Albiverde, tiene 6 partidos por delante para tratar de terminar fuera de la zona de descenso directo.
Hay jugadores, solo falta motivación y actitud.
El futbol por suerte da revanchas y la tenemos el fin de semana que viene.
Fuerza Pancuca. SI SE PUEDE.
 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después dicen que el Tero no sale,la foto demuestra lo contrario...

Anónimo dijo...

Después dicen que el Tero no sale,la foto demuestra lo contrario...