El sábado,
después de más de un mes, Pancuca volvió a la cancha.
Se enfrentó
a un viejo conocido, Atlético Gazulo. Y fue victoria
Pancuca
formo de la siguiente manera:
- Juanjo
- Pato
- Pini
- Alva
- Pola
- Hector
- Juan M.
- Alejandro M
- Maxi
- Nico DP
- Gonzalo
De
suplentes quedaron: Matias V., Pablo S., Guido, Marce, Guillermo
El partido
fue dominio absoluto de Pancuca por lo menos por 70 de los 80 minutos del
partido. Pancuca golpeo 2 veces aprovechando los errores de la defensa rival,
donde Maxi fue muy rápido para sacar provecho de eso.Primero al trabar una pelota luego de un pase atrás, donde el rebote sorprendió a un arquero adelantado; y después para cortar otro pase corto y definir con tranquilidad.
El descuento de Gazulo vino de un tiro de esquina, el 10 rival lo tiró olímpico y la pelota se coló en el segundo palo.
El Albiverde pudo estirar la ventaja, pero la falta de puntería fue determinante. Maxi, Juan, Gonzalo, Pini tuvieron sus chances.
Promediando el primer tiempo Gazulo sufre la primera expulsión, por lo que el primer tiempo terminó con 10.
En el entretiempo salieron Gonzalo y el Polaco y entraron Matias y Guillermo. Luego entrarían Marcelo por Hector y Pablo S. por Maxi.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, pero con Pancuca errando goles increíbles, dándole la oportunidad a Gazulo de encontrar alguna contra, pero la defensa estaba muy bien parada y no daría chances.
El tercer gol vino de penal, luego de que Alejandro pateara un tiro libre (falta de ultimo recurso a Juan, segunda roja para Gazulo) y la barrera tocara el balón con la mano.
El encargado como siempre fue Pato, que ejecutó a la izquierda del arquero que solo pudo observar como el balón inflaba la red.
Era el
Pero, cuando faltaban 5 minutos para la finalización y luego de que Gazulo perdiera un hombre mas, llegaría un nuevo descuento a través de un tiro libre. Nuevamente el 10 rival ejecutó con gran categoría y la clavó al ángulo, por encima de Juanjo.
Después vinieron un par de centros que inquietaron un poco a la defensa, pero no puso en peligro la ventaja.
Pancuca podría haber propinado una goleada histórica al rival, pero los delanteros perdonaron mucho.
Gazulo culpó al árbitro, pero no tuvo nada que ver con el desarrollo del encuentro, ya que las 2 primeras expulsiones estuvieron perfectas, tal vez la tercera es discutible, pero el partido ya estaba liquidado.
Segundo partido, segunda victoria, este es el camino a seguir que se planteó desde un principio para poder volver lo más rápido posible de donde nunca deberíamos habernos ido.
La semana que viene hay fecha doble por el feriado, se juega el sábado (vs Cebollitas) y el lunes (vs. Cerveceros), ambos partidos a las 12.15 hs.
Debemos ganar ambos partidos para estar mas cerca de lograr el objetivo. VAMOS PANCUCA PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE QUE SE LO PIDE TODA LA GENTE!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario