Ambas fueron victorias claras y sin sobresaltos.
En ambos encuentros, se pudo repetir equipo después de muchísimo tiempo.
Pancuca formó así: al arco Nacho; centrales Pato y Nico DP, Lateral derecho Alva e izquierdo Pini; Al centro el Polaco y el Cabe, por derecha Alejandro y por izquierda Nico L.; Arriba Maxi y Juan. Como suplentes quedaron en el primer partido Marce, Guillermo, Matias y Pablo S; Y en el segundo partido, Marce y Pablo S.
El partido contra Cebollitas pintaba difícil en la previa, ya que a pesar de tenerlos de hijos y haberlos mandado al descenso temporadas atrás, siempre fueron encuentros parejos.
Esta vez Pancuca se floreo, fue
Y el partido contra Cerveceros, un desconocido total por el Albiverde fue un trámite,
Si hubieron malas noticias, ya que el Cabe sufrió una expulsión (no se sabe cuantas fechas le darán), Nico DP salió lesionado (distensión muscular) y Alva no podrá asistir al próximo partido (Congreso Médico), son 3 bajas sensibles. Pero vuelven José y Juanjo, por lo que los puestos defensivos estarían cubiertos.
Esta campaña Pancuquera es impecable hasta el momento. 4 partidos jugados, 4 ganados, 12 puntos, 14 goles a favor (5 de Maxi, 5 de Juan, 2 de Pato, 1 de Nicolas G. y 1 de Pablo S.), solo 3 en contra (los 3 de tiros libres, ninguno de jugada).
Números que invitan al Albiverde a soñar y motivan para seguir por este camino para lograr el objetivo de fin de temporada.
Este sábado se juega a las 12.15 hs contra Granamar en cancha 2.