El sábado Pancuca jugó contra S.Stampa, se sabía que habrían bajas y poca convocatoria. El equipo formó asi: Al arco Juanjo; En defensa, José, Nacho, Héctor y Pini; al medio Cabe, Guido, Pela y Nico, y los delanteros fueron Pablo y Alejandro.
Llegaron tarde Juani y Pedro Roggiano.
El partido fue aburrido al comienzo, la cancha en pésimo estado ayudaba, ninguno de los 2 equipos podía hacer pie y no se conectaban 2 pases seguidos.
El primer tiempo solo tuvo 4 llegadas, 2 por cada bando, donde S.Stampa estuvo cerca de concretar en ambas ocaciones. En la primera el delantero solo contra Juanjo se resbaló y no pudo empujar al gol con el arquero Albiverde casi vencido. Y en la otra, los reflejos del 1 evitaron el famoso 2 cabezazos en el área es gol.
Pancuca llegó con tiros lejanos que no necesitaron de la intervención del arquero rival.
En el primer tiempo se produjo un cambio, salió Alejandro y entró Juani para dar un poco mas de dinámica al equipo.
Fue 0 a 0, aburrido.
En el segundo tiempo entró Pedro Roggiano en lugar de Pablo, pasando Nico a ocupar un lugar en el ataque.
El equipo empezó a funcionar mejor, con mas toque y profundidad, pero el que se adelantó en el marcador fue S.Stampa a través de un contraataque y una gran jugada del delantero que se hizo un auto pase para romper con la ley del offside. Enfrentó a Juanjo y definió bien a un palo.
Era el 0-1.
Herido, Pancuca fue con todo al ataque, y después de varias oportunidades llegó a la igualdad a través de Pedro, después de una jugada lujosa que incluyó paredes, taco y definición a un palo.
Era el 1 a 1 y parecia que se daba vuelta. El Pini tuvo 2 chances inmejorables pero falló en el último toque algo que parecía imposible de errar. El arquero tapo en varias oportunidades tiros del Albiverde.
Promediando el segundo tiempo y después de un ataque que parecía estar controlado por la defensa, se complican y cometen una falta cerca del área, que el delantero de S.Stampa clava al ángulo, imposible de atajar.
Pancuca contó con arias chances de empatar pero fallaron la puntería y el último toque.
Cuando el partido ya moría, una contra del rival termina en un penal inventado por el árbitro, que se cambia por gol y pone cifras definitivas al encuentro.
Fue un partido raro, tendría que haber sido empate por lo demostrado por ambos equipos.
El próximo rival será Tercer Tiempo, a las 9 de la mañana, horario complicado para la convocatoria. Esperemos que esto cambie y Pancuca pueda salir de esta racha negativa.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Inmerecida derrota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario