Empezó una nueva temporada en el torneo de la UTN, a diferencia de otros años no hubo amistosos previos para probar las nuevas incorporaciones, algo que perjudicó en gran medida a Pancuca, ya que cuenta con 5 nuevos integrantes.
El partido se jugó contra atlas, un recién ascendido de la “C”.
El equipo formó de la siguiente manera:
Al arco (improvisado), Alejandro; en la defensa, Pato, Nacho, Pini y Julian; Al medio Polaco, Guido, Pela y Rafael; y en la delantera, Nico y Pablo. No habían suplentes y como notan, mucha gente nueva, algunos con su primera experiencia en cancha de fútbol 11.
El partido empezó con Pancuca manejando los tiempos, con el dominio de la pelota pero sin poder crear situaciones claras de gol.
Al tener prácticamente medio equipo nuevo, se notaban desajustes y no había juego asociado.
Solo hubo una llegada clara en el primer tiempo y fue para el Albiverde por medio de Rafael, que desborda por derecha y su centro se fue cerrando obligando al arquero rival a estirarse para tirar el balón al corner.
Muy poco. Lo positivo fue que la defensa a pesar de contar con un nuevo integrante, supo arreglárselas contra los intentos de ataque rival, tirando en repetidas ocasiones muy bien el achique.
Así se fue la primera parte, un aburrido 0 a 0.
El arranque del segundo tiempo fue igual al primero, aburrido, pero con mas ocasiones de gol para ambos equipos. Pancuca estaba mas cerca de ponerse en ventaja, y a los 20 minutos lo logró. La jugada nació en un tiro libre de Pato desde la media cancha que encontró a Pablo por el segundo palo, que centró de chilena para la llegada libre de Nico que de cachetada empujo el balón al arco rival.
Era el 1 a 0 y parecía que iba a ser definitivo.
Pero esta vez Pancuca se excedió en confianza.
En un ataque por la derecha de la defensa Albiverde, fue cortado a medias por Julián, que no despejó de primera, dejando la pelota a Pato, que se encontró rodeado por 2 jugadores rivales. Pato en vez de sacar la pelota al lateral, quiso salir jugando, gambeteo a uno, y cuando se disponía a pasar al que quedaba, le roban el balón, el de atlas mete el centro y el otro delantero cabecea, Alejandro tapa el remate pero el pique le juega una mala pasada y se le mete. Un gol muy tonto, con una seguidilla de errores importante.
Era el 1 a 1, mientras tanto, el rival metía cambios y esa iba a ser la gran diferencia.
Ya cuando estaba terminando el partido, con Pancuca en pleno ataque, el rival sorprende mal parado al equipo, que se encontró con solo 3 defensores contra 5 atacantes de atlas.
Nacho salió a cortar por la izquierda sin éxito, Pato dejó de su posición para evitar el centro, pero no pudo evitarlo, el de atlas centró y encontró al delantero que no tuvo problemas en batir el arco Albiverde.
Era el 1 a 2 final.
Se intentó, se corrió, hubo muchas bajas, los nuevos rindieron en su mayoría, pero era lógico que les fuera a costar engancharse con los históricos al no conocerse.
Ya habrá tiempo de revancha, con el equipo medianamente aceitado se puede hacer una gran campaña para lograr el tan ansiado campeonato que le viene siendo esquivo a Pancuca durante años.
El sábado que viene se espera contar con más jugadores para afrontar un nuevo partido.
Esto recién empieza…
lunes, 8 de agosto de 2011
Con el pie izquierdo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Che, muy bueno el resumen!!
Nos vemos el sábado a la misma hora en cancha 4, no?
Saludos, Rafa
Publicar un comentario