No alcanzó la sanca costumbre de Pío metiéndole goles a Kesello, ni el sorprendente rendimiento de Héctor como lateral y como central para evitar una estrepitosa y alevosa caída.
Luego de un primer tiempo en el que Pancuca se fue al entretiempo lamentando solamente la falta de definición porque el 0 a 0 estaba siendo injusto a causa de la supremacía albiverde, fue sorprendente ver cómo la salida de Nacho por lesión complicó el esquema defensivo, que junto al enroque de piezas en el medio campo sentenció el cambio de suerte.
Dos goles seguidos por fallas defensivas obligaron a Pancuca a salir a buscar desaforadamente la igualdad. Pío descontó y casi llegamos a la igualdad, pero cuando la situación estaba cerca del 2-2 repentinamente Kesello golpeó con un golazo poniendo las cosas 3-1 a falta de menos de 5 minutos para el final. Pero sin embargo todavía alcanzaba el tiempo para la vergüenza, con un tremendo golazo en el que el delantero azul picó la pelota al mejor estilo Winning Eleven poniendo punto final a la agonía blanca y verde.
Formación:
1. Javi
2. Jose
3. Neo
4. Nico
5. Pola
6. Nacho
7. Pini
8. Peter
9. Pío
10. Gato
11. Sergio
Cambios:
* Héctor por Pedro (pasó Nico a jugar de 8)
* Heinze (amigo del Pola) por Neo
* Buonanotte (primo de Pío) por Sergio
* Neo por Nacho.
* Polaco (salió pero no me acuerdo por quién)
Amonestados:
* Sergio
sábado, 10 de abril de 2010
El 1-4 dejó en claro el objetivo de Pancuca: la PERMANENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario