Con un primer tiempo espléndido, con un Pancuca que salía del arco jugando por las puntas, con toque y toque en mitad de cancha, y con ataques punzantes en el primer tiempo, pasamos a una triste banda de amigos que corrían y corrían sin parar y aguantaban como podían en el segundo tiempo.
Pancuca arrancó ganando 2 a 0 en un partido que presentó la vuelta de Fede Casado con su magia y el reencuentro del Polaco con la pelota. El resultado parcial podría haber sido más abultado, pero la suerte se guardó para el segundo tiempo donde Pancuca la necesitó en el fondo.
En la segunda mitad, un descuento tempranero desequilibró la balanza. En 5 minutos se ganaron la amarilla Pato, José y Neo. Nico zafó pero a cambio la ligó el Gato. Con la defensa diesmada, condicionada, con Pato en una pierna y con el Pini y Polaco afuera de la cancha, el poder defensivo del albiverde se vio disminuido y ese rejunte de muchachos que hasta el momento tenía solo un punto y no generaba peligro porque no conocían la ley del off-side... logró el empate.
Y el desenlace podría haber sido peor, porque cuando ya el marcador estaba igualado en 2, un desborde por la izquierda que Neo no llegó a cerrar y a Pato lo agarró a mitad de camino, terminó en centro al medio del área, a la espalda del Tero que había salido a cortar, y José sin nada que perder se tiró a voltear al delantero que esperaba solo la pelota que parecía colocada con la mano en su cabeza. Por suerte el árbitro era Rossi, que al mejor estilo Lamolina dijo "siga, siga!!! eso fue cuerpo, lo tocó con el hombro" (SIC). Gracias a ese fatal error del referee, Pancuca rescató un punto.
También podría haberlo ganado si el pie de Pio lograba impactar con la pelota cuando el arco estaba vacío, pero son cosas que pasan a diario en el equipo de Pancuca. Una buena jugada termina en un "uhhhhh!!!!" de la hinchada y en un "gracias Dios!" del rival.
Resultado final
Pancuca 2 vs. Silencio Estampa 2
Goles de Noma y Tomba
martes, 5 de mayo de 2009
De Barcelona a Villa Dalmine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario