Está mal siempre echarle la culpa a la mala calidad de árbitros, pero el hecho de que Pancuca haya tenido una sola falta a favor en todo el partido es una muestra clara de la manera en que un mal silbato puede inclinar la cancha a favor de un equipo y en perjuicio de otro.
El partido comenzó muy parejo. Los Primos atacaban con muchos jugadores pero no llevaban peligro a las vallas defendidas por el Tero. Pero en el momento menos esperado el árbitro sancionó falta en contra en la medialuna del área de Pancuca una jugada que fue claramente retención de pelota del delantero de los Primos. Una ejecución majistral del 10 contrario dejó al Tero sin nada que hacer y puso la injusta diferencia en el marcador.
El resto del partido, hasta los 10 minutos finales fue más de lo mismo. Una clara igualdad en el campo de juego, sin claro peligro para ninguno de los dos lados, aunque Pancuca dominó por trámites el partido.
En el final, con el albiverde adoptando una táctica más ofensiva (3-5-4) se resignó el fondo buscando la igualdad. Esto permitió que los Primos llegaran con más peligro y, en dos ocasiones, concretaran una abultada e inmerecida diferencia de 3 a 0.
martes, 28 de abril de 2009
Lección de Hipocresía: Los Primos 3 - Pancuca 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
completamente de acuerdo
Publicar un comentario