Sábado por la mañana, día ventoso y nublado, que desmotivaba a los pancuqueros a presentarse a jugar.
Nuevamente las dudas sobre el equipo rondaron el complejo de la UTN, porque hasta 1 minuto antes del pitido inicial todavía no llegabamos a 11. Finalmente los jugadores llegaron y Pancuca completó.
El equipo formó así: Tero, Pato y Koko de centrales, Hector por derecha y Seba por izquierda; el Cabe y el Pela de 5 repartiendose el medio, el Pini por izquierda y Nico por derecha; arriba Pio y Tomba. Afuera esperando para entrar estaban Noma, Martín y Sergio.
El albiverde ganó 2 a 0 contra Atlético Gazulo, equipo que le había robado 1 punto escencial para la lucha por el campeonato el torneo anterior.
El partido se planteo de la misma forma que el sabado pasado, toque y toque por toda la cancha, presión en todas las líneas y compromiso con los compañeros.
Pancuca empezó jugando en el campo de Gazulo, sin dejarlo pensar, tomando las marcas y sin desesperarse. Así fue como se crearon varias situaciones de gol a favor y ninguna en contra, debido a la cada vez mas firme defensa.
Y llegó el primero luego de una magistral asistencia del Tomba, que con un taco preciso habilitó a Nico que voló bajito por derecha y quedó mano a mano con el arquero, definiendo espectacularmente por arriba. Festejo alocado. Se veía un equipo sólido, que sabía a que jugaba.
Solo había tiempo para que el Pini desperdiciara una chance clarisima de gol, que el guardameta evitó al adivinar la intención de picarla del enano. Gazulo se dedicaba a protestar cada jugada y a tratar de hostigar a los jugadores pancuqueros, algo que les valió varias amarillas.
El comienzo del segundo tiempo fue igual, el albiverde presionando y Gazulo desorientado. Llegaron los cambios, Noma por Tomba, Martin por Hector y Sergio por Nico.
Y fue el nuevo flash el que provocó el aumento en el marcador, ya que tras una de sus corridas, cuando se preparaba para sacudir un latigazo fue tomado por el central rival, hecho que fue visto por el asistente. Penal y gol de Pio.
Luego no hubo mucho mas, salvo el gol errado de todos los sabados de Noma (nos recuerda al Pio de hace unos años) y una expulsión del rival. Pancuca reguló, tocó y se floreó nuevamente como el sábado pasado.
Cuando el arbitro pitó el final del encuentro cada jugador pancuquero que había sido protagonista de ese nefasto encuentro del torneo pasado sintió alivio y alegría por haber humillado de semejante forma a Gazulo. Ni una vez llegaron al arco defendido por el Tero, que fue espectador de lujo de otra excelente actuación.
El próximo rival es nada mas ni nada menos que Deportivo Dunga, un clásico de la "B", y buscaremos una nueva victoria para mezclarnos entre los punteros de este torneo que parecía haber dado por muerto a Pancuca.
sábado, 20 de septiembre de 2008
La Gran Revancha
20:55
2 comments
Por Pato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vamos carajo!!! bien muchachos. Un fuerte abrazo. Peter #8
bueno, y el sábado pasado, Gazulo se fue muy contento porque también nos gusta humillarlos a ustedes!, suerte para la próxima! :)
Publicar un comentario