La crisis golpea a la institución albiverde, y cada vez más jugadores se ven obligados a ajustar sus horarios de entrenamiento para comlementar sus ingresos con otros trabajos. Esta vez es el turno de José, jugador que pese a haber cumplido con su sanción (injustamente sentenciada por un línea de reprobada actuación), esta fecha no podrá ponerse a disposición del entrenador opr estar afectado a su otro trabajo.
Sin embargo el cuerpo técnico está tranquilo porque no habría otras bajas y Koko viene desempeñándose muy bien en el puesto de central. Por un lado esto es una presión para José que deberá volver a ganarse el puesto, y a la vez es una luz de esperanza para Pato que con el retorno de José encuentra una posibilidad de pasar a formar parte de la delantera ya que Koko y José podrían formar la nueva dupla de centrales. Pero desde el banco no quisieron especular sobre escenarios aún inexistentes.
Lo concreto que es que quien juega con la camiseta número 2 recién podría formar parte de los 11, siempre y cuando el entrenador así lo crea conveniente, el sábado 4 de octubre.
jueves, 25 de septiembre de 2008
Ajuste presupuestario en Pancuca obliga a jugadores a buscarse trabajos part-time
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Y cómo salió Pancuca?
Perdimos 2-3. Estaba para ganarlo y nos falto un poco.
abrazo. Peter
Gracias Peter. Qué pasó? Se agrandó el arquero?
Publicar un comentario