Plantel campeón del Clausura 2012 de la Categoría C

Campeón invicto, arco menos vencido y delantera más goleadora. El ascenso fue coronado con un 4-0 para retornar a la "B" de manera inmediata tras el descenso sufrido durante la primera mitad del mismo año.

Campeón de las birras

El único equipo por el cual la cantina es capaz de abrir un día de semana por la noche.

Pato sale desde el fondo

Nunca jamás un "salimos jugando".

La conducta ante todo

El perfil psiquiátrico más balanceado del equipo.

Fondo de pantalla

Antiguo wallpaper del equipo albiverde.

El pibe bebe de la copa quinceañera

El Gran DT se hizo presente en la cena conmemorativa de los 15 años de la institución.

15 años de muchas cosas

Amistad, compañerismo, diversión, pasión, competencia, esfuerzo, logros, aprendizaje y un montón de valores más que cosechamos a lo largo de los años a través de nuestras camisetas.

Duelo de peladas

Cuando todavía el pelado formaba parte de nuestro equipo.

El Tomba desde la esquina

Antes de cruzar la línea de cal definitivamente, el Tomba tiraba los córners.

De cabeza al área contraria

Las torres pancuqueras intentan adueñarse una vez mpas del juego aéreo.

Saludo de viejos goleadores

La dupla más ofensiva que tuvo Pancuca durante una década.

El Aguante

En el banco, bancando los trapos como siempre. El partido se vive desde adentro y desde afuera.

Otra vez desde arriba

La pelota parada, la mayor fortaleza goleadora de Pancuca.

En guardia

Solo descansa la vista, para liberar la tensión del partido.

Los responsables de la carne

El estanciero y el asador, garantes de los mejores asados de Pancuca.

"El grito sagrado"

El Cabe acaba de clavar un bombazo de pelota parada.

"Un culo tremendo"

Cuando Pancuca zafaba de la promoción en la última fecha y después se convertía en protagonista de la liguilla de ascenso, los demás equipos no lo podían creer. Nuestro amigo arquero nos lo cuenta.

Defensor goleador

Deberían inventar un nuevo premio para el defensor que más goles hace. Pato, desde el fondo, garantiza poderío ofensivo aportando un promedio de 4,5 goles por torneo.

Subcampeones de la "B"

Tras un enorme campeonato, Pancuca hizo todos los méritos para ser campeón, pero tuvo la mala suerte de que en la misma liga estuvieran unas máquinas que se quedaron con el campeonato sumando un puntaje récord. Igual nadie nos quitó el festejo.

Pato busca de arriba

Como en todos los tiros de esquina, el 19 cruza la cancha para inquietar el área rival.

Pedro busca las cabezas

Como lanzador derecho, Piter se encarga de asistir a los grandes cabeceadores albiverdes.

Pechito mete en el fondo

Héctor aporta décadas de experiencia en el equipo.

Formación histórica

Con el tridente goleador y la dupla de eternos arqueros.

Lord of the Drinks

El Pini, un presente perfecto al tercer tiempo.

Brindis de tercer tiempo

El resultado nos importa, pero no importa el resultado a la hora de brindar porque siempre tenemos motivos para celebrar.

Peligro en el área contraria

Los centrales pancuqueros aportan un promedio de 8 goles por campeonato.

Asados y fogatas

Momento de anécdotas e historias inolvidables.

Lechón inolvidable

El pobre mártir se entregó por una comilona que nadie va a dejar de recordar. Era familiar de la Batichancha?

La curvatura perfecta

El Doctor del mediocampo da su veredicto.

Formación inicial

Antes de arrancar con las brazas, el equipo se forma.

Roja a las brazas

Rossi no se resistió, pero ante la negativa del equipo a repartir carne, sancionó al asador.

Irreconocible

Neo... en su versión Flash, escapa a un rival en un desborde.

Las pancuqueras

Una sección abandonada en la web, pero nunca olvidada por la afición.

Despedida de Gastón López

El día en que se retiró nuestro emblemático centrocampista, derramamos una cerveza en su honor.

El Tridente

Pío, Tomba y Batichancha, un trío que quedará en la memoria y el corazón de los hinchas pancuqueros.

Formación nocturna

Otra alineación pancuquera.

martes, 3 de septiembre de 2013

"Hay que tener espalda para sacar a Lombardi"



Luego del heróico empate frente a Atlas, Nico Díaz Pais entrevistó al DT interino de Pancuca, Profe Polaco. Aquí sus palabras y bombas hacia la conducción oficial del club.

Una buena en medio de tantas malas

Ya es un hecho!!

El sábado muchos fueron testigos no solo de un buen desempeño del equipo en la cancha sino también de la dirigencia en los escritorios.

Desde días previos al partido del sábado, comenzó a circular por la parcialidad pancuquera el rumor de un posible auspiciante para la nueva indumentaria del club.
Hoy ya podemos afirmar que el rumor es una realidad.

Rápidos y concretos, el sábado post partido contra Atlas, la mal llamada oposición le acercó un contrato histórico a la dirigencia pancuquera por la publicidad en la nueva casaca verdi-negra. La dirigencia al mando de Patricio Olivera no lo dudo y puso la firma para cerrar el acuerdo con la que será la marca que confiará en nuestra institución.

La empresa que cerró el acuerdo económico con el club es nada más ni nada menos que TEIN, Tecnología e Innovación SA, dirigida por la figura del último encuentro según la crítica, Sebastián Da Silva.
TEIN (Tecnología e Innovación) dedicada a brindar soluciones profesionales IT, desembolsará una suma de dinero que será utilizada por la dirigencia para costear parte de los gastos de la nueva vestimenta de la institución.

No contentos con esta alentadora noticia para las arcas de la institución, siguen las negociaciones por parte de Patricio Olivera con otro posible auspiciante que en días más podría quedar cerrada por otra importante cifra.


Ahora solo resta que los vientos favorables corrijan el rumbo del equipo en el torneo y lo devuelvan al lugar donde tiene que estar Pancuca para cerrar una buena campaña no solo en lo económico sino también en lo deportivo que al fin de cuentas es lo que más queremos todos!!


Nico Lombardi
        (16)



 

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un "toque" mejor

El sábado se jugó la fecha 5 del torneo de la UTN, Pancuca, con su peor arranque en años (habría que remontarse a los libros de historia para ver si no es el peor) enfrentó a Atlas, puntero invicto.
Todo estaba dado para sufrir nuevamente, hasta la arenga inicial fue poco motivante, donde el Capitán dijo que se haga lo que se pueda…
El equipo salió con El Polaco al arco (estuvo alli 3 minutos hasta la llegada del Tero), de centrales Pato y Jose, por derecha Alva, por izquierda el Pini; al medio el Gato, la Pantera Da Silva, Nico DP por derecha y Nico L. por izquierda; arriba Maxi y Juan. Como relevos quedaron: Ale, Mati, Gabriel y el Turco.
El partido fue ampliamente favorable a Pancuca, si había alguien que llevara el porcentaje de dominio del balón, tranquilamente hubiera marcado un 80% para el albiverde y un 20% para Atlas.
Para dar una idea del amplio dominio, el rival solo llegó al arco con 2 tiros libres, uno en el primer tiempo que paso cerca y uno en el segundo que gracias al Tero, que voló, no entró al ángulo superior izquierdo.
Después fue todo pancuquero, mucho toque, mucha calidad, todo el equipo siguió el ritmo de Seba Da Silva, que movía el esférico de un lugar a otro de la cancha. Y si no se podia pasar, vuelta atrás y a empezar de nuevo desde la defensa.
A Pancuca solo le falto el gol, pero una vez más, un juez de línea le negó la chance cobrando un off side inexistente. Errores que se repiten y están siendo lamentablemente comunes en todos los partidos. Esta vez le tocó al línea, porque el juez principal tuvo una actuación brillante.
Maxi, Gabriel, Nico L., Nico DP. Tuvieron claras chances de abrir el marcador pero no tuvieron la suficiente puntería o algún defensor se interponía a centímetros de la línea.
Fue un gran partido, no se ganó, pero hacia muchísimo tiempo que en Pancuca no se trataba tan bien a la redonda.
La Pantera Da Silva fue quien contagió a todo el equipo, fue la figura. Pero todos demostraron un gran nivel y un gran sacrificio para empezar con la levantada pancuquera.
La línea de fondo segura, nos hizo recordar viejos tiempos. El medio luchador, solidario y creador de las jugadas de peligro. Y la delantera, que si bien le faltó el gol, tuvo mucho que ver en el buen manejo y las llegadas al arco rival.
Es el primer paso para lo que se espera que sea la remontada para zafar de los últimos puestos de la tabla.
El partido que viene es complicado, el rival será Los Fatales. A mantener las esperanzas y el juego demostrado contra Atlas.