Se fue una nueva fecha del torneo de la UTN, y fue con una nueva derrota. Esta vez por 2 a 0 contra Kamikaze.
Pancuca formo con: Juanjo al arco, Pato, José, Héctor y Nacho en el fondo, Piter, Guido, Pedro y Pela en el medio, y arriba, Pini y Juani. Los suplentes fueron Leo y Marcos.
El partido fue controlado por Pancuca en todos los sectores, pero la alarmante falta de precisión en la definición preocupa. Se contaron con muchisimas chances de gol pero no se aprovecharon.
El primer tiempo Kamikaze no pudo quebrar la eficiente defensa albiverde que cortaba cada intento rival. Juanjo fue un espectador de lujo.
El primer tiempo se fue 0 a 0. Se produjo un cambio, salió Pedro y entró Marcos. En esto hay que hacer un paréntesis, ya que hubo discusiones en el campo entre varios jugadores Pancuqueros. Este es un equipo en el que reina la buena relación, por lo que no es admitida una reacción como la del sábado. Esperemos que sea la última vez. Acá hay integrantes que forman parte del equipo desde sus inicios y otros que están debutando y deben respetar sus lugares.
Volviendo a lo deportivo, el segundo tiempo empezó con un baldazo de agua helada, ya que en un intento de José de jugar con Juanjo, termina en gol en contra después de un pique fallido en el área Albiverde. Kamikaze se ponía en ventaja sin patear al arco, increíble.
A pesar del duro golpe, Pancuca siguió con su juego y apretó aun mas para conseguir un gol, pero siempre falló en el tiro del final.
Ya cuando faltaban 10 minutos, el árbitro expulsa a Pato, que al querer sacarle la pelota a un rival que estaba haciendo tiempo, lo empuja y el juez compra la actuación del delantero, que cae como si lo hubieran matado. El central Pancuquero nuevamente es expulsado a pesar de no haber cometido ninguna falta, será que se ha ganado la fama de “jugador violento”, a pesar de que hace años no le muestran la roja por golpear un rival.
Una nueva injusticia de parte de los “árbitros”.
Luego vino la expulsión de Juani por doble amonestación, la primara por hablar con el juez y la segunda por un foul. Nuevamente se pone en duda la capacidad del árbitro del partido, ya que la primera amarilla la muestra sin razón y la segunda fue un castigo excesivo con respecto al foul cometido (agarron de la camiseta en ataque).
A pesar de estar en desventaja numérica, Pancuca fue para adelante y obviamente dejo espacios en el fondo. Que Kamikaze aprovechó para hacer su PRIMER TIRO y convertir el segundo gol.
Asi terminó el partido, derrota. Esta vez la falta de efectividad fue letal y a pesar de haber jugado un partido casi impecable en defensa, se perdió.
Esperemos que para el próximo partido afinemos la puntería.
El rival del próximo sábado será Castrursi, a las 10.30 hs. El puntero sigue a 4 puntos, la promoción a 1, quedan 4 partidos. Depende de nosotros pelear por el campeonato o por el descenso.