Paso la segunda fecha del torneo de la UTN, Pancuca sumo su primera derrota y sigue sin poder ganar.
El marcador muestra un 1-3, pero lejos de eso mereció mejor suerte.
Nuevamente la falta de falta de puntería y los errores infantiles provocaron que Carbono se vaya ganador.
Pancuca tuvo que recurrir a cambios de último momento por la llegada tarde de parte del plantel por lo que el equipo formó así:
1. Martín Perez
2. Pato
3. Neo
4. Hector
5. Cabe
6. Nacho
7. Maxi
8. Nico D.P.
9. Javi
10. Nicolas
Si, arrancamos con 10, Agustín y Marcos llegaron tarde. Algo que hay que evitar para dejar de dar ventajas a los rivales.
El partido arrancó parejo, con Pancuca metido y jugando buen futbol, con llegada por las bandas y concentrado en todas las líneas.
Pero Carbono pegó primero, en una llegada por izquierda, Javi tratando de marcar al delantero rival le comete un penal totalmente innecesario (y van??....)
Así fue el 0-1, Martín casi lo tapa.
El empate llegó mediante una típica jugada pancuquera. Un tiro libre en media cancha ejecutado por Pato donde le duele a todas las defensas. Si bien la jugada fue muy sucia, porque se chocaron el arquero y un defensor, terminó en gol. Era el merecido 1 a 1.
Pancuca se podría haber ido con ventaja, pero como venimos diciendo, la falta de precisión no lo permitió.
En el segundo tiempo entro Agustin por Martin Perez.
Carbono llegaba por la derecha de la defensa, el lado mas flojo de la última línea. Los dos laterales tuvieron un partido flojisimo. Neo por izquierda y Hector por derecha. Nacho y Pato se la pasaban cubriendo sus espaldas y tenían que salir muy lejos.
En una de esas impresiciones, Neo se duerme y le roban el balón cerca del área. Este comete un foul. La ejecución fue al centro del arco y una pesima reacción de Agustín permitió el 1-2. Baldazo de agua helada. Totalmente inesperado.
Pancuca dejo 3 en el fondo e inclinaba la cancha en busca del empate.
Pero en una jugada aislada el Pelado ve la tarjeta roja y deja a Pancuca con 10 para tratar de empatar.
En una contra Carbono puso las cifras definitivas al encuentro. 1-3.
No hubo tiempo para nada mas.
Para destacar el primer tiempo jugado por Pancuca. Para aprender, la PUNTUALIDAD, a pesar de jugar a las 12.30 hs hubieron llegadas tarde. Hay que tener compromiso.